Se armó la pachanga en Monterrey. Miles de personas salieron a las calles de esta ciudad durante el desfile en honor de Rayados, tras la obtención de su cuarto título en la historia… segundo en calidad de local.

Alrededor de las 15:00 horas, los seguidores se aglutinaron a las afueras de las instalaciones de la cervecería, donde comenzó el desfile del equipo. Los cánticos colorearon el espectáculo mientras aparecieron los autobuses en los que viajaban jugadores y directivos del club.

Hora y media más tarde, comenzó el andar de los vehículos y la locura fue total, las personas tomaban fotografías y gritaban para alentar a “sus jugadores”, que les adelantaron el regalo de Navidad.

La algarabía fue total cuando el equipo llegó a la Macroplaza; después, directiva y jugadores fueron recibidos por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, en el Palacio de Gobierno.

Posteriormente fueron trasladados a un templete en la explanada de los Héroes, a las afueras del recinto, donde ya los esperaban miles de aficionados que estallaron en júbilo al ver al plantel.

[Fotos: Notimex y Mexsport]

Lee también   Mourinho quiere deshacerse de al menos ocho jugadores
  • alexmoon

    Por eso ARRIBA EL MTY!!!

  • Rulas

    En Europa se ve chido…. pero en Mexicatitlan se ve naco jajajaja…..

    • Más naco te ves checando las notas de México en lugar de las “europerras”