Así es, ese ha sido el tema luego de que Marco Antonio Rodríguez pitara el partido de vuelta de la final del futbol mexicano entre Tigres y Santos.

El famoso Chiquimarco está de nueva cuenta en el ojo del huracán y es que la feria de cartones amarillos y rojos que mostró el árbitro estuvieron a la órden del día. Primero le mostró tarjeta roja a Oswaldo Sánchez al minuto 11 de la primera parte, una tarjeta que el portero de Santos cuestiona mucho y asegura que a Marco Rodríguez le faltó criterio y no que “estuvo a la altura de ésta final”.

El show de Marco continuó durante casi todo el partido, en total mostró tres cartones rojos y seis preventivos, pero el acto que se llevó la noche, fue cuando mostró tarjetas amarillas simultáneamente a Carlos Adrián Morales y a Héctor Mancilla, algo que seguramente pasará a la historia y acción por la que podría ser sancionado por la Comisión de Arbitraje.

El tema del arbitraje de Marco Rodríguez seguramente dará muchas opiniones durante la semana, pues se pondrá en tela de juicio si él era el árbitro idóneo para un partido de esa envergadura.

Lee también   Tablas para empezar
  • ANGEL

    NO SE DE QUE SE QUEJA ESTE PORTERILLO . EN EL PARTIDO CONTRA MORELIA EL MISMO CHIQUIMARCO LE PERDONO LA ROJA EN UNA ENTRADA CRIMINAL QUE LE HIZO A MIGUEL SABAH DONDE LO LESIONO DE LA RODILLA CON UN PLANCHA.
    AHI ERA ROJA Y PENAL Y MUY PROBABLEMENTE MORELIA LOS ELIMINABA. POR LO TANTO SANTOS LLEGO A LA FINAL GRACIAS A CHIQUIMARCO Y AHI SI TODOS CALLADITOS MUY CONTENTOS CON EL ARBITRO.

  • Alkie

    Yo creo que en la de vuelta el arbitro le ayudo mas a Santos que a Tigres, en el minuto 2 les perdono un penal y expulsión de uno de los defensas de santos y después les perdono una expulsión cundo alguien se le barrio a Lucas lobos por la espalda y con los tacos de frente, pero como Lobos alcanzo a pasar el balón antes se aplico la ley de la ventaja y al arbitro se le olvido expulsar al jugador de Santos, sin mencionar que la expulsión de Jimenez no tiene sentido alguno, en ningún video se ve que le pegue a alguien y si es por reclamar solo es amarilla.

    Así que yo diría que aunque el arbitro la cago mucho y para los dos lados, termino ayudando mas al Santos, y de esa manera les evito la vergüenza de que les metieran una goleada de escándalo.