Imbatible en la Liguilla
Imbatible en la Liguilla

Tigres ya está en la final y hasta el momento puede presumir de mantener invicta su portería. El joven Palos no ha recibido gol en cuatro partidos que los felinos han disputado en Liguilla. Pachuca y Querétaro no pudieron perforar la meta de Tigres, equipo que por lo menos ante los Gallos se defendió a más no poder.

Con 360 minutos sin recibir anotación en la fiesta grande, Tigres podría incrementar esos minutos y hasta darse el lujo de ser campeón con la portería en ceros. Pero Santos tiene la última palabra y tendrá enfrente el reto de abrir a un equipo que se defiende bien y que parte de su fortaleza defensiva la concentra en media cancha. ¿Podrá Galindo romper el candado de Tuca en la final? ¿Será Santos el equipo que puede hacerle gol a Palos?

Lee también   Van Gaal no cuenta con Welbeck
  • Javier

    Santos ha anotado en todos sus partidos de liguilla, sumando 8 goles. Es la mejor ofensiva.

    Tigres sólo metió 4 goles y en dos partidos se fue sin anotar.

  • FaUsTo DeL PiEro

    no es por menospreciar la temporada de tigres pero en esta ligulla
    se le sirvio en bandeja de plata los jugadores de pachuca apenas se estan entendiendo (casi todo el plantel es nuevo y llego a la liguilla sorprendente),
    el queretaro fue mas corazon que tecnica y se aplaude
    pero ahora con santos si se lleva sus dos goles minimo en el corona
    se define la final en el corona!!!!

    • FaUsTo DeL PiEro

      En respuesta a FaUsTo DeL PiEro : que redundante al final jajaj

    • Lucho

      En respuesta a FaUsTo DeL PiEro : Mi estimado amigado yo me pregunto acaso los 8 goles que anoto Santos no fueron contra equipos que tienen defensa de “plastico” o contra un jugador menos?, yo creo que Santos en la serie va a anotar 1 vez.

  • Valente

    Por el bien de la final que Santos haga un gol en la ida. Viendo a Tigres como jugó contra Querétaro seguramente no atacarán ni en su estadio, a menos que Santos les haga gol

  • diegon

    Se me hace que esta final va a ser como la de Pachuca San Luis, ósea horrible

  • Orlando

    Pues sinceramente, creo que no les han anotado, porque nadie los ah atacado, a ver si ahora que alguien si los ataque se defienden igual, ademas recuerden el ultimo equipo que les marco, si, fue santos!