Cementeros y Pandilla terminaron empatados a 2

Dentro de la jornada 3 de la liga MX del fútbol mexicano, se vieron las caras 2 equipos de grande jerarquía, tanto futbolistica como económica. Los Cementeros de Cruz Azul venian de perder contra los Pumas en Ciudad Universitaria, y sin duda alguna tenían una gran presión tanto de sus aficionados como de su propia directiva.

Por su parte los Rayados de Monterrey venían de un empate en contra de las Chivas del Guadalajara; arribaron a la ciudad de México con la mentalidad de llevarse los 3 puntos a la ciudad regiomontana.

El partido comenzó con un Cruz azul tirado hacia al frente, Monterrey mientras tanto, tenia una buena defensiva comandada por el defensa Basanta, fue al minuto 19 en el que el colegiado Fernando el “Kurro” Hernández, señaló un penal a favor del equipo Monterrey, el encargado de ejecutarlo fue Dorlan Pabón, que de manera contundente mando el esférico al fondo de los 3 postes de “Chuy” Corona.

Los de la maquina cementera no se iban a quedar con los brazos cruzados, al minuto 35 Benítez mandó un disparo que pasó a un costado de la portería de Hugo González; minutos más tarde con una jugada magistral entre Ortiz y Pabón al minuto 39 anotan el segundo para la pandilla.

Para el segundo tiempo al minuto 52 se genera una falta dentro del área en favor del Cruz Azul, el encargado de ejecutar el penalti, fue Ángel Mena, acortando distancia en el marcador.

Al minuto 57 Walter Ayovi es expulsado, ya que levanto de más la pierna, fue suficiente para que Fernando Hernández juzgara juego brusco grave, acreedor a una expulsión.

Lee también   Pasan los años y la falla de Kalusha perdura

Cruz Azul no descanso hasta obtener el empate, fue al minuto 92 en el que Julian Velázquez mandó al fondo de las redes el esférico, dando el 2 a 2 final para este partido.

Alineaciones:

Cruz Azul: Corona, Mendoza, Dominguez, Velázquez, Aldrete, Rojas, Baca, Rojas, Jimenez, Mena,Benitez.

Monterrey: González, Montes, Piris, Basanta, Fuentes, Ayovi, Sánchez, Ortíz, Funes Mori, Pabón, Molina.

https://youtu.be/FagUnImUVAg

 

  • Sapienteyaknow

    No hay comentarios, que triste jaja
    Ya hablando del partido empieza cruz azul muy descompuesto el partido, hasta el segundo tiempo y ya con la expulsión es que se va totalmente arriba, aún es complicado hablar del sistema de Jemez por el poco tiempo, pero al menos esta temporada se ve que se va a pelear hasta el final que es lo que esperamos, lo del arbitraje bastante malo anulando un gol legal y sin conceder un penal, el fútbol como da quita, ojalá la próxima de jaja saludos si alguien entra a esta noticia ✌

  • mgpolare

    Lamentable la actuación de Aldrete, se cansó de tirar centros a ninguna parte, con lo cual se pudo generar bastante en la primera parte a pesar de que no se tuvo una actuación convincente. Lo más rescatable es que se peló hasta el minuto 95, lo cual no se había hecho por lo menos en los últimos 4 torneos.

  • NightCrawler

    Admito que el 1 tiempo estuvo de la chingada y mejoraron en el segundo, pero aun con el arbitraje me gusta esa faceta de que se luche hasta los últimos minutos. en opinión personal hay que dejar en la banca a benitez y que cauteruccio inicie de titular

  • Tupadrote

    VA A HABER SHOW DE CAUTEGOL YA VERAN

  • Maleno Frío

    Hay que reconocer que al menos el azul ya está peleando hasta el último minuto, cosa que no se hacía. Jémez habla y habla y ser ofensivo y blablabla pero no hace nada de variantes, retrasa al muerto de joao de lateral para que entre tín Rodríguez de extremo, tiene que juntar a Joao de ahuevo o qué? De enmedio para adelante es donde la máquina tiene más variantes y pareciese que el chaco y joao tienen que ser indiscutibles, su sistema también es muy fijo, no lo mueve nada ni por circunstancias que se den en el partido, tiene que trabajar más el dt en sus variaciones, es muy pero muy predecible.

    Por cierto, a ese árbitro poco le faltó para salir a arbitrear con la jersey de rayados, es muy claro que el penal a favor de mty estuvo bien marcado y en parte ayudó al azul con la expulsión pero era el minuto 94:01 exacto, Hugo González tenía que despejar y se esperó hasta los 95 agregados y terminó el partido, neta el último minuto se acabó en un despeje? Sobre todo por la situación el partido, la máquina estaba encima.. pero bueno, se habla del fair play siempre y es lo que menos vemos en nuestra liga.

    • Rocko Roldan

      Lo mismo le pasó al Monterrey con Paul Delgadillo no recuerdo quien era el portero, creo que era Morelia, se terminó el juego con un despeje y el juego pasado vs Chivas, Cota se la pasó el juego haciéndose pendejo, fácil se comió 6 minutos en un tiro entre que según se lastimo e hizo una finta, no están los dados cargados para nadie

      • Maleno Frío

        Pues.. te diré, Pachuca, Pumas y rayados han estado siendo muy favorecidos, pero eso del ‘fair play’ no tiene madre, se comen minutos por todo y eso en todos los partidos.

  • Nunca la paso.

    Ay, mi Cruz Azul, no sé si reír o llorar; pero ya tenían bastante tiempo sin hacerme sentir algo. (‘:

  • Ernesto

    Mal señalado el fuera de lugar , CAzul debió ganar.