Afición de los Tigres celebrando el título del Apertura en la Macroplaza de Monterrey

Los Tigres UANL, recientes campeones del fútbol mexicano, convocaron a unas 310.000 personas en las calles de Monterrey en el desfile por el título del Apertura 2017.

Tigres derrotó como visitante por 1-2 al Monterrey, su acérrimo rival y junto al que le da forma al “Clásico Regio”, en el partido de vuelta (3-2 en el global) para levantar su sexto título y tercero en años consecutivos tras el Apertura 2015 y Apertura 2016,

“La cantidad de personas que se reunieron durante el desfile de Tigres fue de alrededor de 310.00 personas”, informó Protección Civil del estado de Nuevo León.

EL organismo, que aseguró el buen desarrollo del desfile, indicó que 250.000 personas estuvieron en el recorrido y otras 60.000 en la explanada de Los Héroes, mejor conocida como la Macroplaza de Monterrey.

El equipo campeón abordó un autobús de doble piso y descubierto en la parte de arriba que recorrió algunas avenidas de Monterrey para mostrar a sus seguidores el trofeo que consiguieron el domingo.

El grupo, que integró a jugadores, cuerpo técnico y directiva, estuvo encabezado por el técnico Ricardo Ferreti y por los líderes del equipo, el francés André-Pierre Gignac, el argentino Nahuel Guzmán y el brasileño Juninho.

Tuca Ferretti, segundo máximo ganador de títulos en la liga mexicana

El recorrido inició en el estadio Universitario de Nuevo León, casa de los felinos, y terminó en la Macroplaza, duró cerca de tres horas y no hubo un espacio en blanco durante el paso del equipo.

Los Tigres fueron festejados por sus seguidores, quienes a pesar de ser un día laborable sacaron banderines, camisetas y todo tipo de prendas con los colores del equipo, oro y azul.

Lee también   Sólo le falta firmar
  • Roca Cobian

    Parece campaña política en otros lados dicen que quinientos mil, bueno es que quieren darse a resaltar

  • GOAT

    Ahora si que “Invadieron” sus propias calles :v

  • Ernesto

    En una metrópoli como de 6 millones, 310mil no son nada, no que la pasión etc.

    • UNAMamada del brayan de C.U

      Es que los otros 3’690,000 regios no quisieron salir por que aun les da pechito ver a sus amigos y familiares tristes, pobechitos coxxomoxxos, hay que respetarles su luto y lloran con ellos casi casi como la muerte de un ser querido 🙁 están aun chipiles por que perdió medio Monterrey mientras suena el violín mas pequeño del mundo 🙁

      Clásico pedorro y no otra cosa es lo que es.

      • Jesús de Nazaret

        que te pasa si tienen un sentido de pertenencia super cabron como son la unica ciudad con sentido de pertenencia en el mundo….

        • UNAMamada del brayan de C.U

          Y viven el fútbol como nadie mas por que compran donas rayadas y amarillo y azul en el oxxo…..y…..
          ..y veían a don Rober……y…….mantienen al país