Para presentar el proyecto del Atlético de San Luis, la nueva franquicia del futbol mexicano en la liga de ascenso tendrá a grandes figuras del Atlético de Madrid como “padrinos del equipo”.

Los jugadores de la talla de Antoine Griezmann, Fernando Torres, Diego Godín y el director técnico, el argentino Diego Simeone, serán los encargados de visitar México para la presentación de la playera del equipo, que regresará a la actividad en el Apertura 2017 y tiene a los Colchoneros como socio mayoritario.

El dueño del Atlético San Luis, Jacobo Payán, comentó que aprovechando el duelo que el Atlético de Madrid tiene pactado contra el Toluca por el Centenario del equipo en el Nemesio Díez, alguno de los jugadores serán invitados especiales en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, lugar donde se realizará el evento.

“El Atlético primero jugará estará en Toluca y después en Los Ángeles y posteriormente algunos de sus integrantes vendrán con nosotros a mediados de julio”, aseguró a ESPN Digital.“Van a venir ‘Niño’ Torres, Godín, Simeone y ese delantero que vale 100 millones de euros (Griezmann)”, comentó el dirigente.

Motivado porque la hora cero se acerca para los tuneros, el empresario mexicano asegura que “es un gran acierto habernos asociado con el Atlético, que es uno de los mejores clubes del mundo. Posee un equipo en la India, en Francia y ahora en México. Eso le dará mucho prestigio a la Federación Mexicana de Futbol, más orden y seriedad”, agregó Payán.

La asociación entre el club mexicano y el español está firmada por 20 años con opción a 10 más.

Lee también   Miguel Herrera: “Si ellos hicieron tres goles nosotros también”
  • señor lobo

    Pues que chingon, creo que San Luis puede tomar el camino como Querétaro , que con una buena inyección de dinero se alejó del descenso y poco a poco da mas competencia, ahora en San Luis la seguridad es una mamada, cuando Querétaro visitó y Ronaldinho jugo de colaron en medio juego como 4 chavos y al final ya no pudieron y se metieron como 10 al mismo tiempo,con griezzman y el niño me imagino se va meter medio estadio, ojalá con la experiencia del atlético de Madrid la plaza de san Luis se haga ya habitual en el futbol mexicano demostrando lo aportado por los españoles.

  • Sotenshu

    Algo me dice que este “proyecto” no va a terminar muy bien. Si los españoles no se adaptan a la corrupcion de la liga mx, los promotes, el pacto de caballeros, etc algo raro va a pasar aqui.

    • señor lobo

      También le han de saber, hasta crees que no.

    • Memono

      Jajajajajajajajajajaja, la Liga Mx es 1 y La Liga es 8 en nivel de cosas turbias.
      Checa las ridículas clausulas que le hacen a los jugadores en los contratos en La Liga, y ve de donde viene el pacto de caballeros y esas mafufadas.

  • Fantasma del descenso

    Un gustazo ver el retorno de San Luis en mis terrenos otra vez…

  • Serafin

    La tierra de las chairas por Pulido….

  • Jesús

    Por un momento pensé que serían Paco Jémez y Marc Crosas :v
    Falta ver si alguien se suma al reto de darle seriedad al Ascenso. Cada año llegan y se van equipos, no hay continuidad en proyectos y tal vez, tal vez, esta pueda ser una opción, más en una plaza como San Luis que (ya sea de forma gris o no) pasó un tiempo hasta en primera.

  • Fercho

    Pues se van a tener que poner al día con los tejes y manejes de la H. FMF a ver si no salen corriendo o les pasa como a las ratas que entran al reclusorio y salen hasta con maestría ja ja