FOX Sports renueva los derechos de transmisión de Pachuca y León

 FOX Sports continuará produciendo y transmitiendo los partidos de local de Liga MX de León y Pachuca hasta el 2024.

Fox Sports renueva derechos de transmision de Pachuca y Leon
Fox Sports renueva derechos de transmisión de Pachuca y León
  • Gracias a la exclusividad de las transmisiones y al alcance de sus plataformas, León y Pachuca tendrán un importante nivel de exposición dentro y fuera de nuestro país.

FOX Sports anunció la renovación de los derechos de transmisión del Club Pachuca y del Club León para toda Latinoamérica. El acuerdo actual abarca los partidos de local de Liga MX hasta el Torneo Clausura 2019; mientras que la renovación se extenderá por cinco años con cada equipo, hasta el Torneo Clausura 2024.

Estos derechos de transmisión serán exclusivos para todo tipo de medios; incluyendo, no solo televisión abierta y de paga, sino abarcando plataformas digitales como web, móvil y redes sociales. Al tener diversas maneras de transmisión, así como importantes canales de distribución; el acuerdo toma un carácter global (exceptuando Estados Unidos) y con esto la exposición de ambos equipos cobra fuerza para tener un importante nivel de alcance.

“Estamos felices de seguir en este proyecto histórico y revolucionario, contribuyendo a seguir creando un México mejor gracias a FOX Sports. Nuestro Grupo está comprometido para seguir caminando y creciendo juntos en los años que siguen”, expresó Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca.

Por su parte Ernesto López, SVP Programación y Producción Fox Sports México comentó “Estamos muy contentos, Grupo Pachuca y sus equipos son para nosotros no solo un gran contenido sino un socio estratégico con quien hemos podido crecer de la mano en los últimos años, fortaleciendo la forma de producir, transmitir y ver el futbol y nuestros planes en el corto y mediano plazo, de la mano con ellos, darán grandes satisfacciones a nuestros fans”.

Lee también   Pachuca goleó a Xolos en Cuartos de Final de la Copa MX

 

 

  • DETECTOR DE MALAS PERSONAS

    Hay a alguien que en verdad le interesa esa noticia?

    • rvs

      Claro que si 🙂

  • Mr_Szczesny

    Agradezco que los trasmita imagen tv, eso de escuchar narrar a la porrista de Orvananos es horrendo

    • Exacto, es más agradable escuchar la narración de Paco Alonso que de Orvañanos.

  • Pachuca ganara 10 MDD por año y Club León se embolsara 8 MDD por temporada