Tras terminar el régimen de trasferencias del futbol mexicano, el conjunto que dio la sorpresa fue el Guadalajara, luego de dar a conocer que  Isaac Brizuela se uniría a sus filas de cara al Torneo Clausura 2015, pese al gran interés que existía por el jugador, Jorge Vergara abrió la cartera y le dio una satisfacción a su afición al anunciar el fichaje del joven delantero mexicano.

Motivo por el cual  en Futbol Sapiens recopilamos los 5 mejores goles de Isaac Brizuela. ¿Dinos cual es la mejor anotación del ‘conejito’?

 

5. El ‘Cone’ desequilibró hasta al más grande del país, por lo que el América no se fue limpio de las genialidades de ahora nuevo jugador del Guadalajara.

4.En su regreso a Toluca después de un breve lapso con Atlas, Brizuela no dejó ir libre a su ex equipo y ante una mala salida de Federico Villar fusiló al equipo ‘Rojinegro’.

3. Brizuela le dio cátedra a su ahora nuevo club, luego de robarle tres puntos a Chivas en duelo ante Toluca, con esta soberbia anotación.

https://www.youtube.com/watch?v=vT0GIbZ2Eiw

4. El delantero mexicano con un gran movimiento además de una precisa definición, marcó en tierras fronterizas ante Tijuana.

https://www.youtube.com/watch?v=yHP3bsL1yCY

5. Con el sello de la casa, hasta el noble Veracruz, sufrió con la habilidad del ahora delantero de Chivas.

Lee también   León oficializa llegada de Rafa Márquez
  • Karab

    ¿NO MAMAR QUE HASTA AL AMÉRICA LE HIZO GOL?
    Entonces sí debe ser muy bueno ese chaval.

    Por cierto, muy buen gol el que le metió al Tijuana.

    • Kavinsky

      Es bueno pero muy irregular, solo un torneo peso como referente.

  • Rodrigo

    Pinche Cardozo, y ahora seguro va a traer a otro petardo paraguayo, es impresionante como solamente voltea a su país para sacar refuerzos, y los dos que trajo (Ortiz y Velázquez) no han hecho prácticamente nada…

  • moepunkrock

    Recuerdo que la dupla Brizuela-Bravo lo hizo de maravilla en Atlas. Confío en que le vaya bien.
    Lo que me apura es que ahora hay muchos delanteros en Chivas.

    Ojalá no boten a RML7.