A pocos días de iniciar el Clausura 2015 'Dinho' no ha entrenado
Ronaldo de Assis Moreira

La intensa preparación de los equipos de la Liga MX de cara al Clausura 2015 continúa. En Querétaro iniciaron con su pretemporada hace tres semanas y para sorpresa de todos, Ronaldinho sigue sin entrenar. El brasileño arribó a México el pasado viernes luego de recibir un ultimátum por parte del nuevo presidente de los Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, pues ‘Dinho’ no se reportó con el equipo en el día estipulado.

El día de hoy Ignacio Ambríz y sus pupilos comenzaron el entrenamiento a las 10:00 horas, y el ex futbolista del Barcelona no llegó en ningún momento. Ante dicho acto comienzan a surgir algunas dudas… ¿Seguirá Ronaldinho en el Querétaro? ¿Recibió un permiso especial por parte de la directiva y cuerpo técnico? ¿Estará en forma para el inicio del torneo?

Los Gallos Blancos siguen preparándose para el inicio del torneo Clausura 2015, temporada en la cual no contarán con su máxima figura Camilo Sanvezzo por lesión. En la jornada 1 Querétaro visitará a Pumas en Ciudad Universitaria, partido que se disputará el domingo 11 de enero a las 12:00 horas.

Lee también   Omar Asad sobre el caso Bravo: "Chivas quiso lastimar a Atlas"
  • killer_007

    Si ya sabian como se las gasta, mejor que ni se quejen!!

    • MaCCz

      Pues yo creo que va a hacerse la voluntad de Dinho, o al menos eso parece. No sé si van a renunciar a él así como así. Esto no es nada nuevo, estoy completamente de acuerdo contigo

  • Super Camote

    Aunque no es bueno especular, todo apunta a que Dinho ya comenzo con sus actitudes de diva fiestera…a no ser que la directiva sea quien de el aval para estas faltas, deberían darle las gracias y dejarse de tonterías. Un jugador con estas actitudes no viene a aportar nada…sera Ronaldinho, pero creo que en cualquier equipo, la dignidad como institución esta primero.

    • Rocko

      Esto lo hizo con el Barca, Milan, etc, como dice la raza, si ya sabes que el dinho es así, pues ellos se lo buscaron no creo tan ignorantes a los de Queretaro como para no pedir referencias al Mineiro

      • Emmanuel Aguilar

        asi es, incluso cuando estaba en el Barcelona, se rumoró (por parte de los medios madridistas) que Ronaldinho recibía cuanto permiso requería…

        • Rocko

          Es correcto, hacen problema los que no sabían de su historial, no es un desconocido para no saber que le gusta la fiesta, la noche y las mujeres, digo a quien no vdd

          • Emmanuel Aguilar

            Como diría Aguirre del Cuauh “así pedote lo queremos” jaja

  • liro85

    Obviamente esto iba pasar, muchos le tuvieron buena fe a Dinho, esperaban ver buenos destellos de esté ex grande del fútbol, hasta creían que los chavos de las fuerzas básicas iban a motivarse, todo muy lindo.

    Está es la realidad de Ronaldinho, un jugador sin compromiso, el cual vive de glorias pasadas, pero por el bien de su legado y cariño que le tiene la afición mexicana, seria mejor que se fuera de los gallos, el morbo ya se les quito a los que lo querían ver en vivo, como dirían, mucho gusto y adiós.

    • Xabi merengue

      Jajaja, me acuerdo que leí eso de que iba a ser un ejemplo y motivación para los chavos de fuerzas básicas. Pero bueno.

    • Werowero

      Sonaré contreras, pero en la cancha aunque no lo vi desobligado, ni tampoco muriendose por el equipo, si le vi algo de compromiso, fuera de la cancha otro pex.
      Yo estoy a favor de que vengan jugadores así, solo espero que si se larga, Gallos no pierda dinero, me refiero a que terminen indemnizando a Dinho por rescisión de contrato, en lo particular creo que seguirá en gallos blancos.

      • liro85

        Tal vez tengas razón, sus intensiones en la cancha quizás fueron buenas, pero se quedaron en intensiones. Yo también estoy a favor de que vengan grandes estrellas, pero en el caso de Ronaldinho la apuesta fue muy arriesgada desde mi punto de vista, hablando deportivamente.

  • Chayte

    Ah pero hace menos de 6 meses le tiraban carrilla al America porque Queretaro “le gano la contratacion de Dinho” y mirenlos ahora, rogandole a este cabron disque dando “ultimatum” (jajajaja uy si que miedo un ultimatum de Joaquin Beltran! uy si que miedo un ultimatum del Queretaro! no se vaya a quedar sin chamba en la calle con hambre) y en el America contentotes con la 12. Quien se rie ahora? jajajajajaja

  • Nada nuevo en la forma de conducirse de ronaldinho, talentoso como ninguno indisciplinado como cualquiera.

    Quizás no entrene, estará en la banca en la jornada 1 vs Pumas en C.U. e ingrese y con un tiro libre empata o gana el juego así es y así sera.