adidas y Atlas F.C. presentan kits de local y visitante para la temporada 2017-2018

 

  • adidas viste nuevamente a Atlas F.C., recuperando la esencia y la ilusión rojinegra.

 

Esta fecha marca un nuevo vínculo entre Atlas F.C. y adidas, al presentar oficialmente a la Fiel los nuevos kits de local y visitante para la temporada 2017-2018.

Para el nuevo jersey de local, adidas rinde tributo a la historia del Club con un diseño clásico, dividido en los colores rojo y negro, que simbolizan al mártir San Lorenzo, patrono del colegio Ampleforth de Inglaterra. La playera cuenta con un cuello redondo y las tres franjas de adidas en color blanco, en ambos costados. El uniforme se complementa con shorts negros y calcetas blancas.

 

El jersey de visita luce un diseño sobrio completamente en blanco; con el cuello y las tres franjas de adidas en los hombros destacando en negro. El uniforme se complementa con shorts y calcetas negras.

 

Ambas playeras portan el icónico escudo de Atlas al frente, manteniendo la elegancia que distingue al Club desde sus raíces.

 

Las nuevas playeras de Atlas cuentan con tecnología ClimaCool, la cual permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

 

Lee también   Revelan fechas y horarios de partidos pendientes en Liga MX y Copa MX