Anuncian cese de Romano
Anuncian cese de Romano

Luego de no cumplir con los objetivos planeados por la directiva a estas alturas del torneo, esta mañana, Rubén Omar Romano y su cuerpo técnico recibieron las gracias por parte del director deportivo, Ramón Morales, quien aseguró que Monarcas tiene uno de los mejores cinco planteles del torneo y que ni los números, ni el futbol desplegado, han sido satisfactorios. El argentino Carlos Bustos, DT de Neza, ocupará el lugar vacante.

Fue una mañana agitada en el feudo de Monarcas, que fue sacudido de nueva cuenta por la derrota sufrida ayer ante Pumas. Todo pintaba para ser un lunes habitual, pero Ramón Heriberto Morales se presentó en el estadio Morelos para reunirse con el cuerpo técnico y comunicarles que su relación había terminado.

Romano salió muy molesto del estadio sin dar declaraciones, al tiempo de que Morales ofrecía una improvisada conferencia en la que manifestó los motivos del despido. “Nosotros aspiramos a ser un equipo más determinante y el rumbo no estaba nada claro. Tenemos una de las mejores 4 ó 5 plantillas del futbol mexicano y no estamos en una posición acorde a eso”, señaló el directivo.

Un par de horas más tarde, trascendió que Carlos Bustos, actual director técnico de Neza en la Liga de Ascenso y quien conoce de cerca al plantel michoacano por haber trabajado como auxiliar de Tomás Boy en su última etapa con el club, será el reemplazante de Romano.

¿Ustedes qué opinan, la directiva se precipitó en despedir a Romano? ¿Podrá Bustos, sin experiencia en primera división en México, sacar adelante a los michoacanos?

Lee también   Romano llega a Monarcas y el 'Jefe' es nuevo timonel potosino
  • KEMPES

    POR FIN. LO INCREIBLE NO ES QUE LO CORRIERON AHORA SINO QUE LO CONTRATARAN POR SEGUNDA VEZ.
    LA PREGUNTA AHORA ES CUANDO SE VAN TODOS LOS JUGADORES DE MEDIO PELO PARA ABAJO QUE TRAJO ESTE ARGENTINO POR QUE SON SUS AMIGOS Y YA LOS HABIA METIDO AL SANTOS, AL ATLAS Y EN NINGUN LADO DAN UNA.

  • SR DON CASI

    Pues no venían jugando tan mal si bien no tenían los resultados esperados el funcionamiento del equipo se veía, pobre romano tantos años y siempre se lo han comido los leones

    • Jonxthxn

      De hecho tengo duda de su salida, el viernes salio en la ultima palabra de Fox Sports, y conociendo las mañas de Tv Azteca no me extrañaria que por ahi fuera el asunto, no se le estaban dando los resultados pero debe de haber continuidad en los equipos mexicanos, algo que es muy raro que pase en mexico

      • SR DON CASI

        SI Andre Marin y TV Azteca ya se desgarran las medias

  • Jorge Daniel

    y ahora que el Atlas anda tan bien que no van a soltar a Boy ni a patadas, me da tristeza Morelia lo desarman y para colmo traen puro bulto para cubrir los huecos, ojala y traigan un técnico que sea capas de meter al equipo aunque sea a cuartos

  • edsinho

    Coincido. Tecnico mediocre. Increible k siempre sakaba a montero o lo bankeaba para darle kabida a sus ma
    yates mediocres komo santana morales y pako

  • edsinho

    Coincido. Tecnico mediocre. Increible k siempre sakaba a montero o lo bankeaba para darle kabida a sus ma
    yates mediocres komo santana morales y pako si porsi s

  • Josa

    De esos tecnicos sobrevaluados en nuestro futbol. Como no habria de serlo si su maestro fue el mas grande vende humo que ha llegado a nuestras tierras.Por otro lado, Aguirre calladito en España, demostrando una vez mas su capacidad.

    • Isra Q

      Aguirre podrà ser lo que quieras y mandes en España a nivel de clubes. El màs exitoso entrenador mexicano, si asi lo deseas. Pero en Selecciòn nacional èl, y el “vendehumos” como le dices, llegaron al mismo sitio: Octavos de final. Solo que Aguirre ha tenido dos oportunidades.

  • JN

    Deberían darle otro chance al Fantasma Figueroa. (Digo, cada cosa que contratan en estos días pues… por que no arriesgarse?)

  • angel

    directivaa idiotaa!! dejo ir a Tomas Boy cuando mejor funcionaba el equipo, y tambien q se fueran jugadoress como gerardo lugo, rafa marquez, el “pampa” romero, sabah!! y trajeron a “refuerzos” como santana y carlos ochoa!! eesaas si son mamadass!!

    • Santana, Ochoa, Paco Torres y encima dejan ir al pampa, los unicos que valen la pena son Vilar y Jefferson

      • Damián

        Pérame y el chema Cárdenas ? Si viene del ame …

        • BethinhoZ

          Viene del Atlante! y en su camino paso por Coapa… porfa.

    • Fernando

      El Pampa desde su desafortunada lesión se convirtió más en un bulto que otra cosa.

  • fausto del piero

    Que poca paciencia de los directivos (en general) hay algo llamado continuidad.

  • rodolfo

    Morelia no es un desastre, no era para que lo corrieran. No jugaban feo y si algo se avecinaba era una mejora; aqui hay algo raro.

    • Isra Q

      Sobre todo porque como que el equipo vino de màs a menos, pero aùn asi no era para correrlo.

      Recuerdo haber visto el partido de fecha 1 contra Cruz Azul y Monarcas le pegò un baile monumental todo el primer tiempo a la Màquina, que no terminò en goleada por Corona, despuès, por errores que sigue teniendo la defensa del Morelia, les terminaron empatando, pero estaban jugando muy bien, ni parecia que habia tenido receso la Liga MX. Al menos la primera fecha practicaron un futbol muy vistoso

      • Jorge Daniel

        tu lo haz dicho, ya sobre el final Morelia tuvo para ganar el partido e igual gracias a Corona el frustra no se llevo una buena goliza o una derrota del Morelos, pero en fin, como fan de Morelia (aunque no lo creas xD), he de decirte que no me gustaba mucho el estilo de Romano, pero ojala y Bustos haga un buen trabajo

  • VK

    Me parece precipitada la decisión de cortarlo.

  • Sergio Rodríguez

    habrá alguien mas perdedor que Romano, digno alumno de Lavolpe, 1 titulo por los dos como en 50 años chaleee.

    • Damián

      Te hablan piojo Herrera

  • Ernesto

    Con razón van a menos los clubes,usar puro twitter “oficial” , creo que estos casos si los presentan con bombo y platillos ante la prensa, deberian al menos sacar un comunicado y leerlo ante los medios, al rato igual dicen que los hackearon cuando son ineptos en el manejo de esas redes sociales.

  • joel

    el problema no es romano!!, es alvaro davila y esa televisora de mierda, que no saben que hacer con el atletico morelia!!!!, ellos son los unicos responsables!!!!

  • Manuel

    este es otra victima de la guerra declarada entre tv azteca y en general el duopolio con la union descarada de espn y tvc contra fox sports y el grupo pachuca-telmex, Romano estuvo el viernes en la ultima palabra y era obvio que se buscaria la primera causa para poder echarlo