Alan Pulido interesa al Colorado Rapids.
Alan Pulido interesa al Colorado Rapids.

Alan Pulido interesa al Colorado Rapids.

De acuerdo a información de la cadena estadounidense Univisión, el delantero mexicano Alan Pulido puede que este cerca de fichar con el Colorado Rapids de la Major League Soccer.

El delantero salio de Tigres UANL para cumplir su sueño de jugar en el Futbol de Europa, algo que provoco problemas entre el jugador y la directiva felina por el tema de contrato vigente que llego hasta FIFA y el TAS.

En 2014-15 jugo con el Levadiakos de la Superliga de Grecia, para pasar en el verano de 2015 al Olympiakos en donde solo ha disputado 18 minutos.

En entrevista para Univision Deportes Network reconoció el interés y acercamiento del cuadro estadounidense para hacerse de sus servicios:

“Se están portando muy bien (Olympiacos), tengo contrato con ellos y no quieren que me vaya, me dicen que me quede aquí, que me gane un lugar en el equipo, pero como no he tenido mucha participación, la verdad quiero salir a jugar” dijo el delantero mexicano.

“Ahora que se me presenta la posibilidad de la MLS, no la descarto. Colorado Rapids es una opción, vino gente a platicar conmigo y estamos analizando cuál es la mejor propuesta. añadió.

“Les dije que la verdad sí me interesaba, que le lanzaran una buena propuesta a mi representante (Felipe Ayala) y vemos a ver si me conviene o no. A ellos les conviene que yo vaya para allá, hay muchos mexicanos, le vendría muy bien al equipo, me van a poner a jugar que es lo que estoy buscando”, comento.

“Está la opción de salir a préstamo y regresar al Olympiacos. No hay prisas porque el mercado en Grecia se cierra hasta febrero. El club me habló de Colorado en la MLS, y no lo descarto. Sí me interesa porque no me cerraría las puertas de Europa, sería préstamo por un año”.

Lee también   México en Estados Unidos '94. Parte 3. El pase a octavos,los penales y la eliminación.

“Tengo tres años con Olympiacos. Ellos querían que estuviera ganando un lugar pero no he tenido oportunidad. Yo quiero salir a jugar”.

Finalmente, comento que el tema de ir a las Chivas Guadalajara no está completamente, aunque tendrá que esperar algunos detalles.

“Tuve pláticas con Chivas y a final de cuentas no se concretó. Mis ganas de querer ir a Chivas siempre han estado, ojalá se dé en un futuro”, sentenció.

 

Caso Tigres vs Alan

El presidente de Tigres UANL, el ingeniero Alejandro Rodriguez comento que una vez que FIFA dictamine la sanción economica y deportiva sobre Alan Pulido quedará desligado definitivamente del equipo felino.

“Una vez que se dé la sanción económica y deportiva, y nosotros estemos de acuerdo, Alan es libre”, dijo Aleandro Rodríguez.

“Llegaba a Chivas y se acababa toda la novela de Alan Pulido. Ahora, si la sanción económica y deportiva no nos satisface, vamos a ir contra FIFA en el TAS diciendo que no nos satisface”, añadió.

“Es de mal gusto que Olympiacos esté negociando la transferencia, ellos no tienen ningún derecho, que Dios los juzgue, que la FIFA los multe, nos sentimos ofendidos con esa actitud de Olympiacos de querer cobrar algo por un traspaso que no les pertenece”, finalizó.

“Si  la FIFA dictamina la sanción económica y deportiva ya ahí se acaba todo; ya no hay manera de que Tigres pueda negociar todo. Ahora si la sanción económica y deportiva no nos satisface, entonces ahora nosotros nos vamos al TAS en contra de FIFA”.

 

  • Francisco

    Jajajajaja awww ternura!!!!
    “… se estan portando muy bien y no quieren que me vaya, me dicen que me quede aqui y que me gane un lugar en el equipo..” jajajaja si claro! Se ve que lo tienen en alta estima.

  • luis

    En algun lugar de San Luís Potosi del que no quiero acordarme: “Clic derecho, guardar cómo” y puñeta segura

    • ¿Es a fuerzas en todas las notas de Pulido poner ese “chiste”?

      • Bo

        Si. En TODAS.
        Aparte como si el tema diera más.

  • Lo de Alejandro Rodriguez ya esta cabron y de mega mamon

  • Don Nadie

    Esos griegos se vieron finos para sacarle provecho a Pulido, no lo ponen a jugar pero eso sí como quieren cobrar por él.
    Que pena que no se le dió a Pulido levantarse contra el ‘sistema’ y buscar suerte en otro lado, mal asesorado sin duda. Lo más negativo es que en el colectivo queda la impresión de que no es posible salir así.
    Esta novela vaya que ha dado tela de donde cortar.

  • Capitán Frio

    La nube de humo de Pulido ya casi alcanza a la de Ochoa

  • dralanforce

    “Es de mal gusto que Olympiacos esté negociando la transferencia, ellos no tienen ningún derecho, que Dios los juzgue, que la FIFA los multe, nos sentimos ofendidos con esa actitud de Olympiacos de querer cobrar algo por un traspaso que no les pertenece”

    No se mordieron la lengua? Solo ellos pueden aplicar el pacto de caballeros, pinches putos :v

    • Lo de Alejandro Rodriguez es un ejemplo de cinismo descarado de como se maneja el futbol mexicano.

      • Michel Corleone

        Pero si tenia contrato no? osea según entiendo el contrato estaba firmado entonces Alan mintió entonces no es una blanca palomita.

  • Creo que es algo normal, es decir, te vas de un equipo sin finalizar tu contrato gratis?? todavía no encuentro el motivo por el cual es “víctima”