Aficionados que exigen pero no apoyan en el estadio, directivos que prometen sin tener resultados que los respalden y finalmente, jugadores que cobran sin rendir dentro del terreno de juego. No son los Valedores de Iztacalco, sino que la realidad de unos de los equipos más grandes de México, Cruz Azul.

La Máquina, con casi 16 años de no alzar una copa, mantiene ilusionados a sus seguidores temporada tras temporada, partido tras partido. Muchos ya se han cansado de vivir la misma historia, y eso se refleja en las pobres entradas que se registran en el Estadio Azul cada quince días.

¡Pero no todo está perdido!

Hoy, el Director Deportivo del equipo, Alberto Quintano, le mandó un mensaje esperanzador a toda la afición cruzazulina para que vuelvan a retomar la fe en la institución.

“A la afición que ha tenido tanta paciencia, que tengan un poquito más de paciencia a ver si logramos levantar”, declaró Quintano a los ‘impacientes’ seguidores cementeros.

“Por supuesto que Cruz Azul armó un equipo y se armó para ser protagonista, uno no puede prometer ‘vamos a ser campeones’ porque es un imposible, tendríamos que tener una varita mágica para saber qué va a pasar. Hasta el momento no hemos estado en el nivel que hubiéramos querido y no hemos llegado a los resultados que hubiéramos querido, pero todavía queda campeonato y esperamos enderezar el camino”, puntualizó el directivo azul.

Así que a esperar unos añitos más, que más da. “A ver” si por ahí logran levantar y llevarse una copita…

Lee también   Cruz Azul y Alebrijes terminan empatados sin goles en la Copa MX
  • EPN

    Por los aficionados del Cruz Azul, que encuentren pronto la resignación de que no ganarán un campeonato pronto. TeRogamosSeñor

    • Yo

      Tan sabio como siempre señor presidente

    • Amen (pero no se supone que política y religión no se deben de mezclar)

    • Arturo Hernández Falcón

      Pues así toca, pero como dice Villoro, querer cambiar de equipo sería como querer cambiar de infancia. Apoyar a la máquina, al final de cuentas, es solo fútbol, una apasionante forma de vida.

    • Cesar

      Pues que podemos hacer 🙁 fue mal dia cuando vi jugar al “Chelito” y me enamore de su juego,ahora a aguantar

  • Didi90

    Toda la directiva del azul que vayan a visitar a su mamá.

  • icaro

    Solo son 16 años…tengan paciencia XD

    • Genio del Fútbol Mundial

      Pues Cruz Azul se tardó 17 años en volver a ser campeón después de su título de 1980, veremos si igualan ese record o logran coronarse antes.

  • Erick

    PAciencia caray…si no preguntenle a los atlistas.

  • Raven A. Pym

    Esos caones no tienen mami; paciencia piden, han pasado 16 años esperar que…. hasta los 20 o mas, nada mas falta que Atlas sea campeon.

  • bet0

    ps otro año hombe, no les hace nada xD

  • Daniel

    Lamentable, asqueroso y repugnante es este señor Quintano. Sí, pentacampeon en los 70’s y todo lo que quieran, pero NO es el indicado para manejar desde la oficina a un equipo con un dueño sin visión.
    Aclaro, no es sólo su culpa, pero él ha tomado decisiones en los últimos años dañinas y que solamente aumentan la sequía del equipo.

  • rodney

    Alberto Quintano eres un pendejo ¬¬

  • Sergio Rodríguez

    y lo peor del caso que todavia se molesan los ladrones, como Pablo Barrera y el tecnico ese mediocre

  • Rafael Villafuerte

    Pobre mi padre, creo que morirá sin ver a su Cruz Azul ser campeón otra vez, me da un sentimiento de trsiteza verlo los sábados a las 5 de la tarde sentado en la sala de su casa esperando que estos “futbolistas” por fin demuestren algo de orgullo profesional, al menos debo agradecerle no heredarme su afición por este equipo “grande”

  • León

    Quintano habrás sido un gran jugador para la institución, pero ya córtate los hilos con los que te maneja el rata de Billy y por dignidad lárguense, ya se hincharon los bolsillos de dinero y habrán paso a gente que puede manejar bien la institución.

  • rock

    casi todos los “grandes” de mexico son campeones cada 20 años…. eso es grandeza?

  • César

    Pasiencia a q pase a mejor vida y llegue otros directivos q si quieran al equipo debe ser

  • Arturo

    Desde qué Don Fernando Rojo salió de la institución no se ha ganado ningún título, y cabe recalcar que cuando el entro a la institución fue cuando Cruz Azul ascendió y mientras el estuvo ganaron todos los títulos.
    Lamentablemente no nos queda más que esperar porque el equipo logre algo, pero espero que pronto salga Quintano y llegue alguien con la visión de Don Fer.
    Saludos.

  • Ramón

    Don quintano usted fue una gran gloria para cruz azul en los 70s pero creo que no tiene la más mínima idea de como se dirige esto así que le exigimos los aficionados de sangre azul que renuncie cada jugador estranjerovque ha traído se ve que se lo hicieron pendejo como con el inútil del marañao o el bertolo y hasta el wey de teofilo gutierrez o el pendejazo del pavone que llego a tapar la el desarrollo del chuleta orozco así que retirese dedíquese a otra cosa y deje que gente preparada trabaje por nuestro querido cruz azul que pena nos da verlo cada semana