Pese no haber actividad en la mayoría de las ligas del mundo por la Fecha FIFA, el Ascenso MX no cesó actividades y disputó su jornada número 14.

Entre los juegos de hoy destaca la victoria de Alebrijes de Oaxaca sobre los Loros de Colima, equipo que marcha último de las tablas general y porcentual.

Raymundo Torres adelantó a los oaxaqueños al 35′ con gol a pase de Giancarlo Maldonado.

Loros logró empatar apenas cinco minutos de arrancar la segunda mitad al momento que Eder Cruz se coló hasta el área chica y perforó las redes con un fuerte disparo.

A pesar del gol, esto ya no fue suficiente, pues en menos de 10 minutos Raymundo Torres volvía a anotar para Alebrijes tras rematar de primera intención de Allam Bello.

Diego Castellanos dictó sentencia condenatoria al 82′ al anotar el tercero de la tarde para Alebrijes, quienes tras este triunfo se colocan en zona de liguilla al ubicarse en la sexta posición.

Loros de Colima se mantiene en la última plaza con apenas 8 puntos y muy pronto podría consumarse su descenso al encontrarse al fondo de la tabla porcentual, 6 puntos por debajo de Tampico Madero a falta de tres partidos por jugarse.

Lee también   Humberto Suazo se retira del futbol
  • raro ver un resumen de loros en la pagina, pero bueno.

    Loros prácticamente esta descendido a la Liga Premier de Ascenso, su única salvación de permanecer, seria que acepten a San Luis el siguiente torneo y se expanda la liga a 20 equipos.