El mediocampista argentino, Alejandro Faurlín, será el quinto y último refuerzo de Cruz Azul, de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, la información surgió desde temprana hora de este jueves 20 de julio de 2018, a través de la cuenta Movimiento Azul en sus respectivas redes sociales.

Faurlín de 30 años de edad, llega procedente del Getafe, equipo con el que recientemente logró el ascenso a la primera división española, tras imponerse al Tenerife. Se desempeña como medio centro, aunque tampoco desconoce lo que es jugar como interior izquierdo.

El futbolista argentino ya se encuentra en México, aprobó con éxito las pruebas médicas y hace unos minutos el conjunto cementero anunció de manera oficial su incorporación al primer equipo, sumándose a Gerardo Flores, Jordan Silva, Felipe Mora y Edgar Méndez como los refuerzos para la siguiente temporada.

Además del Getafe, el ‘Mago’ Faurlín debutó en Rosario Central, posteriormente milito en River Plate, Atlético Rafaela, CS Marítimo, Instituto, Palermo y Queens Park Rangers.

Lee también   Dieciséis años ya
  • Gaucho Italiano

    ¿y este de que video de youtube salio?

  • Bateman

    Tenia que llegar el de Hurtado

  • Sand.

    No sé que pensar… Prefiero verlo en el sentido de que el plantel ya estaba cerrado con lo que se había traído desde el principio y que Faurlin sólo vendrá a sumar (o a ser un 0 a la izquierda), por lo cuál no afectará.(?)

    Lo único que sí reprocho a la directiva es el hecho de no haber buscado un buen refuerzo en la lateral derecha (que es nuestro ‘Talón de Aquíles’), ya que Omar Mendoza, el ‘Jerry’ y hasta el ‘Cata’ habilitado ahí, son unos muertazos.

    • HoracioCascarin

      Todavía más el Cata rinde más que esos dos muertos, pero según la filosfía de Jémez y viendo los huecos que deja Mendoza cuando se suma al ataque es por órdenes del mismo Jemez, es decir, que el le dice a sus laterales que si van atacar que lo hagan y se olviden de defender, que los de atrás hagan esa labor, pero sí hubiera preferido que buscaran a alguien en esa posición

  • Isaac Newton

    Ese Hurtado es un loquillo.

  • Enrique Olivo

    Banca de Ángel Mena

  • Ernesto

    ¿Y no llegó lesionado?

  • Super Lucky

    Contrataciones bomba de Cruz Azul

    Un clásico

    • Capitán Frio
      • Super Lucky

        No mames, ni siquiera era titular indiscutible, 30 años viniendo de la 2da. De España; mejor pon a un canterano a jugar. Si vas a justificar con los comentarios de fanáticos antes de poner estadísticas mejor no pongas nada, con los números que trae no creo que sea un revulsivo en la maquina, mucho menos en la liga

        • Capitán Frio

          Ah no bueno.
          ¡Miren! un loquito que todavia cree que las estadisticas valen para algo en el futbol.

          Seguramente es mejor jugar con los super canteranos omar mendoza.
          Kevin montaño.
          Cota, zuñiga…
          Todos unos muertos que solamente juegan por ser “canteranos”.

          • Super Lucky

            Pues claro que las estadísticas juegan, y mucho más si se trata de una contratación, finalmente los números son un reflejo del rendimiento. Siempre está la probabilidad de que se de una excepción, me imagino que las grandes mentes que realizan contrataciones en el azul tienen mayor análisis de lo que va a aportar el argentino; ya hemos visto que atinados son para contratar. Yo creo que no llega ni a titular

        • Zaq Mhonvellek

          Pues Lucas Lobos o Walter Gaitan venían de la 2da y no fueron la gran cosa, pero tampoco eran como “el primo de Messi”. Confía hombre, confía.

          Edit. Gaitán no venía de la 2da.

  • Khaz

    jajaja se pasan, todavía ni juega y ya lo andan reventando. No creo que haya sido un jugador impuesto por promotores sabiendo que viene de una 2da división de una liga extranjera…y esos promotores apenas y ven la liga española. Yo creo que igual y Jemez lo vio o lo estuvo viendo en su defecto, habrá que esperar (ya sea que me de la razón o me callen jajaja)

    • Ernesto

      Se puede ver de dos maneras: si destaca le ayudará a los chemos almenos a pasar a la liguilla que sería el objetivo inmediato pero, eso seria en detrimento de la liga: que un jugador de 2da en españe destaque en tu Primera división,nos situaría a ese nivel, 2da de españa a una liga MX vituperada por propios y cacareada por extraños. Que fracasara nos lleva al lado contrario.

  • Pierre-Auba

    Beneficio de la duda, pero algo peor que el cinico HDP de Roque Santa Cruz, será dificil de superar