alemalo

A pesar de la oleada de críticas que marcaron su llegada a Cruz Azul, José Carlos Tofolo Junior confía en ser del agrado de la afición. El también conocido como Alemao debutó con la casaca celeste haciendo frente al Zacatepec en partido amistoso. A pesar de que los números no le respaldan como un goleador determinante, el brasileño confía en refrendar partido a partido su contratación.

El bajo perfil con el que llega Alemao al conjunto celeste ha preocupado a la hinchada celeste, pero el futbolista ha alzado la voz. “No me conocen mucho. Tengo que trabajar, mostrar para ellos mi talento, mi potencial y hacerlos cambiar de idea. Sólo con trabajo, ganando los partidos, haciendo goles y con muchas ganas voy a hacerlos cambiar de idea”, declaró el futbolista proveniente de la segunda división brasileña.

Tofolo Junior apeló a la paciencia de la afición para mostrar paulatinamente su capacidad futbolística. El de 25 años aprovechó los micrófonos de la prensa para solicitar el apoyo total de la comunidad celeste durante el Clausura 2015. Acerca de sus propósitos para el año venidero, Alemao se ha trazado como objetivos la consecución del campeonato mexicano y anotar una cuota importante de goles.

Respecto a su rol dentro del equipo de Luis Fernando Tena, el brasileño confía en formar una gran dupla de ataque en compañía de Roque Santa Cruz. “Sé que es un gran jugador, que hace muchos goles, que tiene una historia muy linda de futbol. Entonces, para mí es un privilegio trabajar con él, es un honor. Espero que todo salga bien para mi, para él, y para todo el equipo”, concluyó.

Lee también   Calientan duelo Atlas y Leones Negros
  • Carlitos

    Ay! no manches wey

  • arshavifan

    tiene todo en contra, puede que no sea malo pero no es su momento.

    aparte en cruz azul aunque algunos extranjeros hagan medio bien las cosas aun asi los corren, caso emana, zeballos y si me apuran hasta el tanque pavone.

  • el loco bielsa

    No queda de otra más que darle el beneficio de la duda, como a todos los que llegan, que demuestre que su adquisición no fue solamente como parte de los negocios de cada semestre entre Hurtado y Álvarez.

    • Hurtado el capo di tutti cappi del cruz azul

    • DethEngineer

      aunque no estamos para anda dando beneficios de dudas, no hay de otra!

  • miguelangell

    Ojalá sea una grata sorpresa, aunque siendo honestos lo más seguro es que sea el bodrío anunciado , en fin cómo aficionado azul no queda otra que esperar un milagro, quién quita y Alemao nos hace campeones ! xD , saludos

  • Edgard_ST

    Tiene 25 años, no ha hecho nada importante. Tiene un margen de error de 0, o lo hace bien o sale en junio.

  • kaotiko

    Quiere convencerlos de que no se ilusionen.

  • killer_007

    El reto es hacerlo peor que Maranhao!!!