Alex Aguinaga nuevo fichaje de Fox Sports
Alex Aguinaga nuevo fichaje de Fox Sports

Alex Aguinaga, uno de los jugadores más emblemáticos del futbol mexicano en la época de los noventa, ahora en una nueva faceta se incorpora como analista en los medios de comunicación y será para la cadena Fox Sports. Con esto, el canal suma a un hombre de gran experiencia dentro y fuera de las canchas.

Aguinaga trasladará su experiencia deportiva al programa “La Última Palabra”, para así formar parte de los comentaristas, analistas y periodistas que todas las noches debaten sobre la actualidad del futbol mundial. Su primera aparición a cuadro será el 18 de enero a las 11:00 p.m. a través de la señal de FOX Sports.

Alex Aguinaga nuevo fichaje de Fox Sports
Aguinaga y su nueva ‘casa’

El icono necaxista comentó que desde hace tiempo ya mantenía comunicación con cierta frecuencia para con la gente de Fox Sports, le preguntamos si su amistad con el ‘Beto’ García Aspe había tenido que ver en su decisión por incursionar como analista en LUP, a lo que respondió que a pesar de los años de conocer al ‘Beto’ no influyó para tomar dicha opción. “Por cierto, ahora habla más el ‘Beto’ que cuando jugabamos juntos, antes nunca hablaba” bromeó Alex.

“Estoy muy entusiasmado de esta nueva experiencia ya que me gustan mucho los medios, trataré de siempre dar mi punto de vista como analista y como aficionado. El compromiso que todos tenemos estando en pantalla es expresar nuestras ideas, hay momentos en los que el televidente estará a favor o en contra, pero de eso se trata”, expresó Aguinaga tras su presentación oficial en las instalaciones de FOX Sports México.

 

Lee también   Boca Juniors se llenaría de americanistas
  • Diego

    Otro DT desempleado que recurre a los programas de futbol para venderse como un genio.

  • Un triste poblano

    Cómo jugador fue una maravilla. Cómo comentarista es una papa enterrada. Justo como los que le gustan a Fox sports para que sus comentaristas queden bien parados.

  • Jesús

    Para contratación de Aguinaga:
    -Señor, veo que sus papeles están en orden, tiene un buen currículum, sólo una pregunta más, ¿Cree que Juan Carlos Osorio debe renunciar a la selección mexicana?
    -Pues no sé qué tenga que ver con…
    -Dijo que no, ¡Contratado! ¡Bienvenido a Fox Sports!