http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/goltz.jpg

Paolo Goltz quiere venir a América. A pesar del primer rechazo a una oferta que realizó el club de Coapa a Lanús, en una entrevista para medios argentinos, Goltz compartió su deseo de venir al futbol mexicano; con ello toma fuerza el rumor de las negociaciones entre América y Lanús  para que el defensa argentino se incorpore a los águilas para el Apertura 2014.

Antonio Mohamed  habría pedido a este jugador ya que lo dirigió durante su paso en Huracán y es de su total confianza .

“Estoy al tanto del interés y el paso lo quiero dar. Hace tiempo que vengo diciendo que si viene algo bueno de afuera lo quiero aprovechar, así que estaría bueno. Pero primero se tienen que poner de acuerdo los clubes, igual falta un tiempo y tengo que seguir con la cabeza puesta en Lanús”, señaló Goltz.

Sumado  a esto, Goltz acotó que tiene excelente comunicación con el Turco, técnico que ya lo conoce y con el cual tiene una buena relación. Además Paolo sabe la oportunidad que representa vestir una playera como la del  América y que es un equipo grande del futbol mexicano.

“Se trata de uno de los clubes más grandes de América y por supuesto que siendo el Turco el técnico ayuda. Sé cómo es y cómo trabaja. Obviamente que me gustaría poder volver a tenerlo. Con él nunca perdí el contacto, lo tuve durante mucho tiempo y tengo una relación muy buena. Es una oportunidad linda, yo nunca salí del país y me gustaría aprovecharla. Llevo mucho tiempo en el club, esperando una chance como ésta y creo que es el momento. Pero no depende de mí”, dijo.

Lee también   DE IDA...

Se ha dicho que ya se realizó una primera oferta por Paolo Goltz, y que fue rechazada por Lanús. Al parecer Veracruz también esta interesado en el defensa, pero es claro que las Águilas tienen mayor poder económico y serían los que tienen mayor oportunidad de hacerse de los servicios del jugador argentino.

¿Adiós Maza?

Fuente:Goal

  • el renegado

    El que se tiene que ir es Mohamed, no tiene los pantalones para dirigir a un club como el America, el esta hecho para equipos chicos, alguien me puede decir como pudo irse a encerrar a torreon??? todos sabemos cual es la mejor manera de defenderse (atacando) y mas con la defensa que tiene santos, la defensa esta hecha un asco, que salgan Maza, topo, oswaldo, el rifle, solo estan ocupando plazas que pudieran estar en manos de jugadores que de verdad rindan carajo!!!

  • Chayte

    ¿Adiós Maza? Claro que no, primero adios el topo. Quien redacta estas notas? El Maza sera malo pero el topo es un cancer, se pierden partidos por culpa de el practicamente cada vez que juega. De hecho yo cuando veo que alinean al Topo le quito al partido para ya ni estar haciendo corajes, ya se que van a perder.

    • jonn21500

      mas bien seria como sustituto de Aquaman, espero que el America compre dos centrales mexicanos como Enrique Perez e Hiram Mier y mandar a la verga al Maza y Topo.

      • ISRAEL

        En estos momentos el América tiene 1 plaza para extranjero libre, ya que ni Mosquera, Rey y Sambueza cuentan como foraneos partiendo de ahí, no creo que Aquivaldo pierda el lugar en el equipo, diferente cuestion es la Titularidad esa si podria perderla, este argentino Goltz es un jugador de 28 años que toda su vida jugado en la liga de su pais en equipos chicos por cierto, así que es un jugador de medianito para abajo, su posible compra no creo que solucione la nefasta defansa mostrada en este torneo, cuando menos mal jugo el equipo es cuando cambio a la linea de 4 en el fondo pineso que para el proximo torneo dejara de usar linea de 5 como lo hacia Herrera.

        • Bateman

          Osvaldito, Rifle, Aquivaldo, Rios, y Aguilar.

          • ISRAEL

            Para el siguiente torneo Aquivaldo ya no cuenta como extranjero ya que durante el torneo en curso obtuvo su naturalización, saludos,

      • Radiocabeza

        Neta que si el America compra a Hiram Mier o un defensa mexicano con futuro, me voy a ca.gar de la risa de las chivas.

      • Chayte

        Simon eso espero, estaria de lujo que la aplicaran. Pero no creo que hagan mas de 3 contrataciones este verano y mucho menos creo que mas de una contratacion la hagan si quiera en la defensa, deja tu en la central.

        Tienen que comprar de perdida un central descente, un delantero maton y un creativo porque al menos para mi Sambueza no cumple esa funcion, este guey necesita alguien que le ayude a crear las jugadas.

        Y el extra seria que corran a Mohamed y se traigan a un holandes, estaria bien mamon que le invirtieran y se trajeran a Rijkaard o alguien por el estilo, porque al menos yo ya estoy harto de DTs baratos como Mohamed que no saben lo que es dirigir al America.

  • Chino

    Qué lástima!! me hubiera encantado verlo enfundado con los de la Comarca…que mucha falta nos hace un defensa de esa magnitud!! #HoyySiempreSantos

  • VRuiz

    Pues tambien podria ser adios Mosquera, ya pasaron sus mejores años y dejo de ser garantia en la defensa…

  • Edwardpop

    Difícilmente veo salir al Maza, sin duda el que se iría sería el Topo. Aunque ahí queda también Pimentel y Pablito, mejor otro contención, Molina y el Negro nunca tuvieron buenas actuaciones

  • ISRAEL

    En lo personal no me agradaria la salida del Maza, si bien no es nada del otro mundo es de lo menos peor que hay en la liga MX no olviden que Fue campeon en el PSV en Holanda y jugo a buen nivel en el Sttutgart de Alemania, muy pocos centrales nacionales mejor que el, el Topo es otra cosa, defensa de muy baja calidad, donde fue, es y si sigue en el equipo permanecera como el cancer maligno de la defensa, este tipo es infame