Andrés Guardado estará fuera por 4 semanas. El volante del PSV y la selección mexicana sufrió una lesión contra Estados Unidos.

Andrés Guardado estará fuera por 4 semanas

Andrés Guardado estará fuera por 4 semanas

Todos vimos salir a Andrés Guardado del terreno de juego tras sufrir una lesión en el partido contra Estados Unidos (victoria 2-1 del Tri). Sin embargo, apenas ahora se conoce la gravedad del asunto.

Resulta que Guardado sufrió una lesión en el muslo derecho, por lo que estará fuera de las canchas por un tiempo cercano a un mes. Evidentemente, se perderá el duelo eliminatorio contra Panamá, a jugarse el martes 15 de noviembre.

Ésta es la información que dio a conocer la Dirección de Selecciones Nacionales:

Tras la molestia presentada ayer durante el encuentro eliminatorio Estados Unidos vs México, a Andrés Guardado se le realizaron hoy estudios médicos. La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del muslo posterior derecho que supone de aproximadamente cuatro semanas de recuperación.

Guardado, quien venía saliendo de una lesión, tendrá que esperar nuevamente para volver a la actividad.

¿Afectará su baja al partido contra los canaleros?

Lee también   Paolo Goltz abandonó el hospital
  • Cap’n Jazz

    Qué tenga una pronta recuperación. Cambiando un poco el tema, debería dejar de pensar (por el momento)en la Mls, el fútbol actual ya nos lleva a todos a pensar que a sus 30 años ya debe dejar europa y eso no debería ser. En lo personal preferiría que se mantuviera en Europa hasta después del mundial, porque se que puede mantenerse al nivel y con la madurez.