http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/02/1-andres.jpg

 

El Técnico Interino del Bayer Leverkusen, Sascha Lewandowski, informó este viernes que el mexicano Andrés Guardado se ve bien, motivo por el cual podría regresar a la convocatoria.

Este sábado, el Leverkusen visitará al Eintracht Frankfurt en el Estadio Commerzbank-Arena, donde afrontarán la Jornada 33, penúltima, de la Bundesliga.

Las “Aspirinas” buscan mantener el cuarto puesto de la clasificación, mismo que otorga medio boleto para la Champions League, “va a ser un partido muy difícil”, admitió Lewandowski en conferencia de prensa.

Si bien, no dio a conocer la convocatoria, el entrenador comentó que el lateral jalisciense Guardado ya superó la lesión en la ingle y regresó a los entrenamientos desde el martes pasado, por lo que podría incluirlo en la lista, “él se veía bien”, indicó el timonel.

Cabe destacar que “El Principito” se perdió los últimos tres encuentros del equipo “Farmacéutico”, el cual, a falta de dos jornadas para que concluya la Liga, se ubica cuarto general con 55 puntos, uno más que el Wolfsburgo y tres menos que el Schalke, club que posee el último pase directo a Champions.

[Notimex]

Lee también   MADRID | Atan a Raphael Varane
  • mikepoblanito

    Que sume los minutos que pueda de aquí al mundial, yo creo que es de los 23 de la lista final y se necesita que este en ritmo. Repito como comente antes, soy de los que creo que Guardado puede volver a mostrar ese nivel que le vimos en el Depor.

  • Betho

    Va hacer un buen mundial, lleva ya muchos años jugando en una de las mejores ligas del mundo, y ahora en Alemania un poco intermitente pero a sido titular en varios partidos, ni el partido mas molero de España o Alemania se compara con uno de nuestra liga.