Los futbolistas Ángel Reyna y Eduardo Herrera son nuevos refuerzos de Veracruz y fueron presentados junto a Marcelo Alatorre en los entrenamientos.

Ángel Reyna y Eduardo Herrera son nuevos refuerzos de Veracruz

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2016/12/%C3%81ngel-Reyna-y-Eduardo-Herrera-son-nuevos-refuerzos-de-Veracruz-620x400.jpg

Carlos Reinoso presentó en los entrenamientos al trío de refuerzos para esta temporada: Marcelo Alatorre, Eduardo Herrera y Ángel Reyna. Los dos primeros llegan a préstamo, procedentes de Pumas, mientras que Reyna llega en traspaso definitivo desde Celaya.

Marcelo Alatorre es lateral derecho y ha jugado anteriormente para Tecos y Leones Negros. Comprado por Pumas en 2015, ahora es prestado a los escualos tras la irrupción de Jorge Van Rankin (?).

Eduardo Herrera juega de centro delantero, tiene 28 años y surgió de la cantera puma. Allí ha marcado 40 goles en 139 partidos, más 4 goles en 23 partidos con la camiseta de Santos Laguna. Tiene convocatoria a la selección nacional, en donde ha conseguido 3 tantos en 9 partidos (1 ante Paraguay y 2 contra Guatemala, ambos en duelos amistosos).

Por último, Ángel Reyna regresa con 32 años de edad al Puerto, pues estuvo en 2013 y 2014. Campeón de gole con América y ex seleccionado nacional, regresa al máximo circuito tras entregar un gran rendimiento con el Celaya del Ascenso MX.

¿Salvarán la categoría con las nuevas adquisiciones?

Lee también   Giovani dos Santos fue elegido en Once ideal del 2016
  • Ernesto

    Ojalá y tomen buen nivel en los tiburones.Máss por la afición que por el hdp del dueño.

  • inoeandre

    Yo sigo esperando que el Priista Kuri cumpla su promesa de campaña, tome sus escualos y se vaya del estado

  • Profano

    Con el fondo de la foto no se distingue quien es quien

  • sonjarocho

    ¿Por qué está Almeida en la parte de atrás?

  • Fenomenoide

    La cara de Ángel Reyna lo dice todo… Alatorre no debió irse de Pumas.

  • Jesús

    Herrera, Reyna y Alatorre parecen los chavos que castigaron y los mandaron con el “Maetro” de deportes para recoger basura o darle mantenimiento a la cancha.
    Pues veremos que pueden aportar, Reyna es uno de esos jugadores que demuestran que el futbol a veces da más revanchas de las que uno cree se “merecen”.
    Alatorre vuelve a un club que pelea un descenso y de forma curiosa parece que parte de la responsabilidad de los goles de los escualos que caía sobre los “extranjeros” ahora también se le cederá a Herrera.

  • Simpson, Homero Jimeno

    Sigh.. en verdad no tengo ni puta idea de que esperar.