Los futbolistas Ángel Reyna y Eduardo Herrera son nuevos refuerzos de Veracruz y fueron presentados junto a Marcelo Alatorre en los entrenamientos.

Ángel Reyna y Eduardo Herrera son nuevos refuerzos de Veracruz

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2016/12/%C3%81ngel-Reyna-y-Eduardo-Herrera-son-nuevos-refuerzos-de-Veracruz-620x400.jpg

Carlos Reinoso presentó en los entrenamientos al trío de refuerzos para esta temporada: Marcelo Alatorre, Eduardo Herrera y Ángel Reyna. Los dos primeros llegan a préstamo, procedentes de Pumas, mientras que Reyna llega en traspaso definitivo desde Celaya.

Marcelo Alatorre es lateral derecho y ha jugado anteriormente para Tecos y Leones Negros. Comprado por Pumas en 2015, ahora es prestado a los escualos tras la irrupción de Jorge Van Rankin (?).

Eduardo Herrera juega de centro delantero, tiene 28 años y surgió de la cantera puma. Allí ha marcado 40 goles en 139 partidos, más 4 goles en 23 partidos con la camiseta de Santos Laguna. Tiene convocatoria a la selección nacional, en donde ha conseguido 3 tantos en 9 partidos (1 ante Paraguay y 2 contra Guatemala, ambos en duelos amistosos).

Por último, Ángel Reyna regresa con 32 años de edad al Puerto, pues estuvo en 2013 y 2014. Campeón de gole con América y ex seleccionado nacional, regresa al máximo circuito tras entregar un gran rendimiento con el Celaya del Ascenso MX.

¿Salvarán la categoría con las nuevas adquisiciones?

Lee también   Dan a conocer convocatoria para el juego ante Estados Unidos
  • Ernesto

    Ojalá y tomen buen nivel en los tiburones.Máss por la afición que por el hdp del dueño.

  • inoeandre

    Yo sigo esperando que el Priista Kuri cumpla su promesa de campaña, tome sus escualos y se vaya del estado

  • Profano

    Con el fondo de la foto no se distingue quien es quien

  • sonjarocho

    ¿Por qué está Almeida en la parte de atrás?

  • Fenomenoide

    La cara de Ángel Reyna lo dice todo… Alatorre no debió irse de Pumas.

  • Jesús

    Herrera, Reyna y Alatorre parecen los chavos que castigaron y los mandaron con el “Maetro” de deportes para recoger basura o darle mantenimiento a la cancha.
    Pues veremos que pueden aportar, Reyna es uno de esos jugadores que demuestran que el futbol a veces da más revanchas de las que uno cree se “merecen”.
    Alatorre vuelve a un club que pelea un descenso y de forma curiosa parece que parte de la responsabilidad de los goles de los escualos que caía sobre los “extranjeros” ahora también se le cederá a Herrera.

  • Simpson, Homero Jimeno

    Sigh.. en verdad no tengo ni puta idea de que esperar.