En esta jornada 11 del fútbol mexicano tendrá un partido muy significativo para Ángel “Pleititos” Reyna, y es que su actual equipo los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán enfrentando en Jalisco a su ex equipo, las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ángel Reyna jugando por segunda vez con los Tiburones Rojos de Veracruz

Recordemos que Reyna estuvo con las Chivas desde mayo del 2014 hasta marzo del 2016, y en una entrevista horas antes a este enfrentamiento de la jornada sabatina, comentó que le guarda un gran cariño a Jorge Vergara, además de algunos integrantes de la chivas, sin embargo, tiene una espinita que quiere quitarse ganando este sábado con los tiburones.

Ángel Reyna visitando con Chivas el “pirata” fuentes en el 2014

Dijo textualmente sobre el equipo tapatío: “Me quede con la espinita de poderles dar más, es una gran afición e institución. Tuve muy buenos compañeros ahí, al señor Jorge Vergara que lo quiero y admiro mucho”. También habló de su salida del equipo en el 2016: “Los manejos ya quedan atrás de otras personas, pero se portó como un caballero (Vergara). Siempre se le desea lo mejor a una institución así. Hay que ir a pensar en ganar y hacer el máximo esfuerzo y ya se verá dentro de la cancha”.

Y tú, ¿Crées que “Pleititos” quiera regresar a la Chivas o es “amor” verdadero?

Por cierto, puedes checar 10 curiosidades en este link

10 Curiosidades de… Ángel Reyna

 

 

Lee también   Ajax sigue muy de cerca a Salcedo
  • Zuke

    Sabado de futbol y ustedes con estas joterias!!

  • Memo Zamudio

    Nota (semi) irrelevante: muere Chuck Berry, autor de Johnny B Goode, a mi punto de vista la canción precursora del rock

    Descansa en paz, genio

    • Zaratustra

      Todo mundo sabe que el rock lo inventó un tal Marty McFly, cuyo nombre artístico era Kalvin Klein.

      • Memo Zamudio

        Su primo Marvin Berry se lo presentó

        Saludos!!

      • Calvin Klein, curiosamente la última vez que se le vió fue en un baile en una graduación interpretando esta canción junto al grupo de Marvin Berry, que después plagiaría Chuck Berry y se adjudicaría su autoría.