El jugador brasileño de los recientemente coronados Tigres, Danilinho, tiene una demanda en su contra entablada por una joven que alega haber sido golpeada por el jugador después de una fiesta que él mismo organizó; ante tal situación, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, declaró que apoyarán a su jugador en la situación legal que atraviesa.

De hecho, Rodríguez señaló que tienen las pruebas suficientes, incluidos testigos, que señalan la inocencia del brasileño, por lo que podría hasta contra demandar a la joven regia. “La información que nosotros tenemos es que él tiene testigos que han declarado que lo que se ha denunciado, él va a contra demandar. Nosotros le ofrecimos nuestra ayuda cuando él lo requiera”, dijo el presidente.

Los hechos que se le imputan a Danilinho habrían sucedido la noche del 5 de diciembre, posteriormente al triunfo felino en la semifinal de vuelta ante Querétaro; la joven, que dice ser amiga del futbolista, fue invitada a la fiesta para celebrar el pase en casa del jugador, en la que supuestamente Danilinho la golpeó en su zona genital, causándole sangrado, por un problema de celos.

Después de ser internada y atendida en el Hospital Universitario, la joven regia demandó al jugador; el viernes 9 de diciembre tuvo un careo con los abogados del futbolista quienes le informaron que Danilhino estaba dispuesto a solventar los gastos médicos y darle una suma que rondaba los 30 mil pesos si retiraba la demanda, sin embargo la joven rechazó la oferte, pues aseguró que lo que busca es justicia.

Rodríguez aseguró que respaldarán al jugador en la medida de lo posible y que estudiarán castigarlo por romper el reglamento interno del club hasta que la justicia estatal decida si el jugador es inocente o culpable, dado que “nosotros no somos jueces y no lo vamos a juzgar”, finalizó.

Lee también   En fiesta de goles Tigres gana al Juan Aurich
  • Jaime

    Si va a contrademandar, como que esta raro que le pagara gastos medicos y ofrecerle lana no?

  • Majadero

    Así es pero en este país los derechos humanos y los derechos de las mujeres no valen nada… México quién te ha visto y quién te ve… eres una puta pena…

  • Adrian Leyva

    No mamen tocan a la aficion de tigres y hacen un pedo mundial este imbecil golpeo a una menor de edad y todos se callan DAS VERGUENZA TITERES!