Tras las agresiones de Enrique Triverio y Pablo Aguilar, los árbitros mexicanos amenazan con ir a huelga si no se les sanciona severamente.

Árbitros mexicanos amenazan con ir a huelga

Árbitros mexicanos amenazan con ir a huelga

Tremendo problemón se avecina para la Liga MX. Los árbitros mexicanos están en posición de no pitar la jornada 10 si no se les castiga severamente a Pablo Aguilar y Enrique Triverio. Ambos jugadores agredieron a los colegiados en sus respectivos partidos.

En entrevistas concedidas a ESPN, varios silbantes manifestaron que no permitirán más faltas de respeto a su labor y se irán hasta las últimas consecuencias. La razón es que temen que las cédulas arbitrales vuelvan a pasarse por alto y no se tomen medidas.

A continuación, les dejamos las agresiones de Triverio y Aguilar:

Lee también   Quieren otro horario; Pumas cansado de jugar a las 12
  • KaradeMoko Dembele

    Soy Americanista y la vdd ni una de las dos se me hace una agresión, pero de igual manera debe haber un castigo ejemplar para los dos por que no vamos a esperar a que exista una agresión para establecer castigos y demás.

  • Gol olimpico

    El pacto de caballeros les desea mucha suerte.

  • Rafita Gorgory

    Justas todas las expulsiones. Hasta que se armaron de valor los árbitros y se hacen respetar.
    Ojalá lo hicieran siempre, nada más dense cuenta como Gignac les gritonea en cada partido y ni una amonestación le saca.

  • Leonardo01

    ¿y cuando dan la resolución de los involucrados? Hoy hay juego y no han dicho algo al respecto de Triverio y Pablo Aguilar…

  • Jazz Hands

    En la FMF hay dinero para traer arbitros de cualquier parte del Mundo en cualquier momento y aparte si hacen la huelga sería el final de su carrera como arbitros en ligas afiliadas a la FMF.

  • Di Stéfano

    Increible como todavia se enojan Aguilar y Triverio, Triverio tira un manotazo, Aguilar intenta intimidar al arbitro, ademas que casi le pega un cabezaso, castigo ejemplar para los dos, tienen que respetar mas al arbitro(aunque son un desmadre tampoco se puede permitir que los pisoten asi).

    • Verdini

      Y más cuando en partido de Xolos vs Toluca fue malo para ambos. Expulsó injustamente a uno de américa, pero también no le marcó un penal claro a Xolos, Aguilar no tenia nada que reclamar. En el partido de Toluca, la primer expulsión fue justa, la de Talavera, algo tuvo que decirle, a nadie expulsan sin que diga nada.

  • Ed son

    Huelga en la liga MX jajajajajaaj si tu ora veran……jajajajajaaaa

    – Televisa TVAzteca y todos los que tiene 5 pesos en el negocio.

    • Iván Anaya

      Saludos chairo.

  • sonico

    Ni falta que hacen que se boten a la v. Ellos provocan a los jugadores y luego quieren trato de princesas. Si le saca la roja al jugador de Xolos, ahí se terminaba todo.

  • Athleticzale

    Los jugadores se sienten intocables, por eso hay monos como el Cota, que no son famosos, no son grandes jugadores, no son absolutamente nada más que empleados de un club de futbol pero se sienten Dioses, por eso la MSN no paga impuestos, por eso el Gullit conduce ebrio, por eso, porque se sienten intocables.

    Los árbitros tienen una chamba bien complicada, si se equivocan, todo el mundo les echa la culpa, si hacen su chamba (la parte negativa, que es sancionar), todo el mundo se les viene encima, además tienen que soportar jugadores como Gignac que de todo reclaman, jugadores que fingen faltas 93 minutos o simios que no entienden que su trabajo es jugar y comportarse DE ACUERDO a un REGLAMENTO.

    Castigos ejemplares y a tiempo para prevenir algo que evidentemente se les va a salir de las manos.