El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo, manifestó la noche del domingo sentir impotencia por las circunstancias que se dieron durante el partido y finalmente perder 0-2 ante las Águilas del América el clásico de clásicos del futbol mexicano.

En rueda de prensa mencionó que la expulsión de Sergio Pérez “fue muy rigorista, le dije al bandera que como es posible que echen a perder un clásico, y siento impotencia porque hay muchos mejores árbitros, más allá del resultado, se equivocaron de árbitro, ya había antecedente con José Alfredo Peñaloza”.

“Fueron 45 minutos muy buenos para nosotros, lamentable no nos pudimos hacer presentes en marcador, en el segundo tiempo ellos aprovecharon las circunstancias, las lesiones de Chatón Enríquez, de Héctor Reynoso, de Marco Fabián y la expulsión”.

Puntualizó que una derrota es amarga “y más cuando es en un clásico y por las circunstancias, pero ellos nos ganan bien, no tienen la culpa de lo que nos pasó en la cancha, pero siempre hay revanchas en el futbol”.

Explicó que desde hace dos semanas Reynoso entrenó por su cuenta, “días antes se sentía ya mejor, es un jugador de mucho peso, me decidí por él para este partido, y desafortunadamente se volvió a resentir”.
Señaló que Fabián tiene esguince en tobillo, y Chatón tiene alrededor de dos o tres semanas al sufrir desprendimiento de la rótula.

Previo al partido recibieron un reconocimiento los jugadores rojiblancos Héctor Reynoso por sumar su partido 350 y al delantero Rafa Márquez Lugo por su gol 100 en su carrera.

Lee también   Maldiciones
  • WICKED

    un gol mal anulado y una expulsion rigorista. Aqui no hay ninguna polemica.

  • Ernesto Garma

    Con las fallas mostradas de chivas ayer a donde quieren llegar tres lesiones por mala preparación fisica la desconcentracion del Cherokee así no se puede competir, sin gente en la banca con puro novato, más allá de las desiciones arbitrales chivas es una mierda y lo digo yo como aficionado de las chivas

  • VK

    Que se lesionen 3 de tus jugadores en el mismo juego es más que mala suerte.

  • El Elías

    Que chistoso que el Piojo diga que no va a hablar del arbitro. Claro, como ahora le convino…