Atlas empata contra Mineros.

 

ALINEACIONES:

ATLAS: Fraga; Salinas, Álvarez, Zaragoza (González ‘45), Aguirre; Robles, Rivera (Vázquez ’60), Calderón; Zaldívar, Barragán, Tabó (Aboagye ‘59).

MINEROS: Castillo; Magallón, Velázquez, Aguayo, Partida; Delgado (Hernández ‘45), Laínez, López (Jiménez ‘86), López (Madrigal ‘68), Lojero.

Empieza la Jornada 3 de La Copa Corona MX con el encuentro entre Atlas contra Mineros, del Grupo 4, en el estadio Jalisco, donde los de Zacatecas buscan seguir sumando puntos tras el empate contra Puebla en la J1, mientras que “Los Zorros”, buscan sumar sus primeros puntos al perder contra “Los Camoteros”  en la J2.

PRIMER TIEMPO:

Mineros empezó el partido con todo al ataque y apenas en el minuto 5, Laínez, desborda por el lado izquierdo y realiza tiro cruzado que pega en el segundo poste y pega en el defensa Calderón, que para su mala fortuna mete el gol en su puerta para el 1-0 a favor de Mineros.

Ya, en el minuto 15, Atlas empieza a intentar por banda derecha y seguir buscando el empate para los jaliscienses, no es hasta el minuto 33 que un pase filtrado de Barragán para Tabó y logra anotar el gol del empate.

SEGUNDO TIEMPO:

En el segundo tiempo se notó a un Mineros mucho más ofensivo, donde estuvo en dos ocasiones, una servicio a segundo poste para Laínez que remata con la cabeza y el portero Fraga saca el disparo con la rodilla, un minuto después al 63, tiro de esquina, donde Lojero remata de cabeza y otra vez el portero atlista saca milagrosamente.

Y ya, en la recta final del partido, al minuto 84, en un tiro de esquina, Salinas remata a gol y es rechazado en la línea de gol por el defensa Velázquez.

Lee también   Ya le buscan reemplazo a Miguel Layún

Al final Atlas y Mineros salieron a buscar ganar el partido, pero fue el equipo visitante que se vio mucho mejor y se lleva un gran punto, donde queda en segundo lugar en el Grupo 4 por debajo de Puebla (4 puntos) y arriba del Atlas (1 punto).