Atlas consiguió una importante victoria como visitante

Cierre de la jornada 13 de la Liga MX en el territorio Santos Modelo, en donde el cuadro de la Comarca recibe al Atlas. Última llamada para los dos equipos si es que quieren estar en la Liguilla, pero sobre todo, es un partido vital en la lucha por el no descenso, por lo que obtener los tres puntos significaría alejarse de la zona maldita.

El inicio. El partido inicio con poca creatividad, pues los equipos tardaron en acomodarse en la cancha; conforme pasaban los minutos Santos y Atlas se fueron acoplando y con ello se fueron acercando a las porterías, aunque sin manifestar demasiado peligro.

Ida y vuelta. Una vez que los equipos se adoptaron comenzó un ida y vuelta, con ambos equipos teniendo oportunidades claras de gol, pero su falta de puntería hizo que las redes no se movieran y el primer tiempo terminara empatado a cero.

Gol de Atlas. Para el segundo tiempo, el cuadro visitante hizo cambios y salió en busca de hacerse presente en el marcador, algo que se vio reflejado al minuto 51, cuando luego de una gran jugada colectiva Brayan Garnica hizo el gol del Atlas y con ello reflejaba el bueno momento del cuadro rojinegro.

Santos al ataque. Ya con la desventaja en contra, Santos se vio obligado a ir al frente, para lo cual adelanto líneas y metió a hombres para ayudarlo en la ofensiva, aunque el equipo rojinegro controló bien la ofensiva local y tuvo algunas oportunidades de gol.

Atlas gana. Pese a los intentos, Santos no pudo hacerse presente en el marcador, por lo que al final resultado fue un 1-0 a favor de Atlas, que aún mantiene una esperanza de Liguilla, mientras que a Santos lo hunde en la liga y se acerca peligrosamente a la zona de descenso de la Liga MX.

Lee también   "Tenemos que aprender a jugar este tipo de torneos": Boy

Así jugaron:

Santos: Orozco, Abella (Dávila), Araujo, Izquierdoz, Arteaga, Lozano (Rodríguez), Armenteros (Martínez), De Buen, Sandoval, Tavares, Furch

Atlas: Ustari, Madueña, Barreiro, Arreola, Reyes, Salas, Saldívar (Robles), Garnica, Luna (Alustiza), Vigón (Erpen), Caraglio

  • LuisRM

    Como Irarragorri le vendió su alma a Azcárraga, ni me preocupo por el descenso 😛

  • Fantasma del descenso

    Santos 95
    Puebla 94
    Lobos 14
    Atlas 92
    Querétaro 91
    Veracruz 88

    Esto esta para cualquiera

  • LaNeta

    Que buen gol el del Atlas, alta manofactura.