El mediocampista nacido en Mali, Mohamed Sissoko, jugará en el Atlético San Luis de la División de Ascenso mexicana. El africano jugó en Liverpool, PSG, Juventus, Valencia, Levante, entre otros clubs europeo

Atlético San Luis, equipo franquicia del Atlético de Madrid, ya había contratado al técnico español, José Francisco Molina, un histórico guardameta del club colchonero en los años 90, y que ya fue entrenador del Villarreal.

El africano Mohamed Sissoko, de 32 años e internacional con la Selección de Mali, se incorporará a San Luis para realizar la pretemporada de cara al Clausura2018, en la cual el equipo buscará disputar la final por el Ascenso a la Liga Mx.

Atlético San Luis
Mohamed Sissoko con la playera parisina

Fue integrante de la selección malí que alcanzó los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y viene de jugar en el Mitra Kukar de Indonesia.

 

 

 

Lee también   Para abrir los ojos
  • Zlatan-hannibal lecter

    Petardazo

  • Enzo

    Quien ya vio Bladerunner?
    Alcanzo sus espectativas?
    La podre ver con mi ”polola” (Novia en chileno) sin que se aburra ?

    • Zaratustra

      A mi me gustó bastante. Sí le hace los honores a la primera película. Mantiene esa atmósfera de “film noir” detectivesco.
      Lo que no me gustó es que no es una historia completa por sí sola: el desenlace te deja forzosamente esperando una secuela. Y siento el peligro de que vayan a sobreexplotar la franquicia (como le gusta a los frikifans de la actualidad) y se convierta en un “planeta de los simios” con replicantes en vez de changos.

      Depende cómo sea tu polola pero es probable que se aburra si:
      -no le gustan las tramas de ritmo lento y denso (dura casi 3 horas, pero siempre mantiene un argumento interesante),
      -espera una película de balazos, madrazos y que el héroe se quede con la chica (no tiene la fórmula palomera tradicional)
      -no le gustan las películas que te hacen reflexionar o filosofar (la película a huevo te deja pensando sobre lo que significa ser humano, sentir emociones y cosas así)

      • Enzo

        Gracias por tu comentario compañero, lo agradezco mucho.
        Supongo que me tendré que ver la película en solitario y apreciar cada detalle de esta 😀

    • 黄金時代 (Ōgon jidai)

      Es una de las mejores secuelas de la historia.

  • Wyatt Earp

    Crack

  • Caerá en un panteón este muerto

  • Tacuara

    Si lo trajera Tigres, sería un bombazo de talla mundial y un jugador de primer nivel.

    • Pues si es un fichaje importante. San Luis ahorita no tiene perdón si no consigue pelear por la 2a mitad del boleto al Ascenso.

  • Ernesto

    ¿Dandole resultados con su alianza con el Atlético de Madrid?

  • Edgar Briano

    A Sissoko le tocó llegar en una época gris en la Juve y quedó algo a deber. Si no me equivoco Mali para esos años tenía una selección muy interesante (él, Kanouté, Djimi Traoré, y tal vez otro que no recuerde) y nunca pudieron ir al mundial; pero si pudo ir una Angola o un Togo :v