FutbolSapiens y Blackberry México te regalan una Blackberry Curve 9360 Rosa en este mes de lucha contra el cáncer de mama.

En la lucha contra el cáncer de mama, Blackberry México ha sacado al mercado una nueva aplicación bastante útil para una mujer en la autoexploración. A través de un video ilustrativo, esta aplicación muestra una serie de pasos para que una mujer pueda detectarse un tumor o anomalía con mayor facilidad.

Es por eso que FutbolSapiens y Blackberry México se unen a la causa y te regalamos una Blackberry Curve 9360 Rosa nuevecita de paquete. ¿Qué hay que hacer? Simple. Tuitea y gana.

1. En un tuit, explícanos QUE jugador sería el ideal para combatir el cáncer de mamas y COMO lo haría.

2. Debes usar el HT #SienteteYAutoexplorate, @futbolsapiens y @ligaMx

3. El próximo Lunes 29 de Octubre a las 9PM, seleccionaremos los 5 tuits más creativos y originales, y los someteremos a votación durante una hora por todo el público de FutbolSapiens en Twitter.

4. El primer lugar se llevará una Blackberry Curve 9360 Rosa, mientras que el segundo y tercer lugar un balón rosa oficial de la Liga MX.

No esperes más, tuitea y gana.

Lee también   Técnico de Alavés tiene chamba gracias a Guardiola
  • La última ves que pusieron este concurso se quedaron sin página web jajaja

    • Moisés Cituk

      Y yo que había juntado como 30 RT’s ._____.

  • Opik 2.0

    En el punto 1 solo aplica a jugadores de la Liga Mx?

  • Poser

    barack codiche, las blackberrys son unas cosas enormes y sin poder de procesamiento, no se deben llamar smartphone’s mejor un buen android, no una blackberry, además es más dificil conseguir un retweet que una blackberry, las blackberrys abundan, inches monstruos del año del chilatole

    • cochiloco

      limosnero y con garrote!! pfff

  • JonathanDeAnda

    Nombre!!! el concurso pasado mi prima quedo en 3er lugar y ni la metieron entre los 6 primeros, junto 49 rts, todo el rato que estuvo para que no la metieran, arreglado!

  • Quiero participar y ganarme este Blackberry Rosa.

  • gabs

    debe ser jugador nacional o internacional?