Este 29 de enero, el ex jugador argentino que tuvo trayectoria en el fútbol mexicano, Bruno Marioni, ha sido nombrado nuevo director técnico de los Venados F.C. de Yucatán, tras la renuncia de ‘Chelís’, José Luis Sánchez, el pasado sábado 28 de enero.

Es la primera vez que Bruno Marioni Giménez dirigirá un equipo y hará su debut como entrenador el próximo sábado 04 de febrero ante Dorados de Sinaloa en condición de visitante, en partido correspondiente a la jornada 6 del Ascenso MX.

Venados lleva cuatro derrotas consecutivas y se encuentra en la posición 17 de la tabla, de hecho, por esta razón ‘Chelís’ se deslindó del equipo.

En el comunicado de prensa de Venados, publicado en su página web, aseguran que el objetivo de la institución continúa siendo ascender a la Primera División Nacional.

Cuando Marioni fue jugador, vistió las camisetas de Pumas UNAM, Toluca, Atlas, Pachuca y Tecos. En la liga mexicana jugó 165 partidos y anotó 67 goles.

Lee también   Que Herculez sí dijo lo que dijo, pero hace 5 meses
  • Crack

    Si mal no recuerdo Marioni dejó tirado al fútbol mexicano por irse a Boca, y si, siempre se mato en los equipos en los que jugó en México, y apoyo que haya muchos extranjeros en la liga y de calidad mucho mejor, pero si Marioni no tiene experiencia como técnico porque no dejar que debute como tal en Argentina y traerlo hasta que demuestre algo, estoy seguro que en Argentina ni en segunda división le darían oportunidad a un mexicano sin experiencia en el banquillo.

    • Alex R

      El tipo andaba corriendo autos y según leí por ahí, el fútbol no lo llenaba más, tipo Batistuta

      • señor lobo

        Es un pinche dinerero , en su instagram sale en una especie de escuela.infantil del Real Madrid en México , se maman los futbolistas , todos quieren ser técnicos ya , imagínate si todos se hacen técnicos acabando su carrera , un atascadero de técnicos malos por doquier

        • Alex R

          Estudio si bien me va, la prepa
          Gano un chingo de dinero como futbolista
          No invierto y lo despilfarro en pendejadas
          Necesito lana
          Pido chamba como técnico
          Me contratan y me corren a los 6 meses y me dan mi liquidación
          No invierto y lo despilfarro en pendejadas
          Necesito lana
          Pido chamba como técnico
          y así….

          • señor lobo

            Me despiden y me voy de comentarista a espn/fox…

  • Alex R

    Por si no lo sabían, los Venados son manejados por un junior de 34 años, un Chava Iglesias cualquiera, y sus decisiones son propias de una persona sin experiencia. Le compró todo lo que quiso al Chelís, incluído Cherokee y Acosta y trae un técnico sin experiencia como también hizo con Michel Leaño para un equipo con problemas de descenso. Nuevo Toledo = Mérida.

    Como dato adicional tipo Paty Chapoy, el papá del susodicho tiene buena culpa de que Trump nos odie, ya que lo embaucó con unos negocios en la Riviera Maya. Mexicans being mexicans.

    • Hombre de Hojalata

      El buen Lic Rosas jajaja

      • Alex R

        “Lic”

  • El chambitas

    Primero están chingue y chingue que son los mismos de siempre, y ahora que no tiene experiencia…

    • Alex R

      Que ganen experiencia en fuerzas básicas o en segunda división, así le hacen los mexicanos, pero aquí por ser extranjeros ya parece que llevan ventaja.

    • Funebrero

      Hay más téncicos con experiencia que no son los mismos que están en Primera, amigo.

  • Aguilar_42

    Reto bravo para Bruno Marioni, los Venados están más cerca del descenso que de buscar el ascenso a primera, veamos como le va, es agradable ver nuevas caras en la dirección técnica.

    • Alex R

      Hay otros equipos y otras circunstancias para ver caras nuevas. Un equipo en división de ascenso con buena inversión detrás pero con problemas de descenso, no debería ser equipo para probar