Rayados de Monterrey inició con un “cuadro alternativo” en su visita a Celaya, pero el conjunto local no lo supo aprovechar, pues fueron superiores en la primera mitad. Al paso del tiempo, Mohamed realizó cambios, los cuales se notaron inmediatamente y le dieron los tres puntos al conjunto regiomontano.

Monterrey dominó en el principio del encuentro, aunque se les dificultó pasar la media cancha. También, el encuentro se volvió muy físico, hubo mucho contacto y poco fútbol. Al minuto 27, Tolosa se animó y disparó desde fuera del área para intentar sorprender a Carrizo, pero el guardameta de Rayados muy pendiente salvó a su equipo.

Al 31, Ángel Reyna condujo el balón y en los linderos del área asistió a un compañero, pero estaba en fuera de lugar y se perdieron una gran oportunidad. Al 37, de nueva cuenta fue Reyna quien llegó con peligro pero su disparo se impactó en el poste. En la primera mitad, el conjunto local fue mejor que el visitante, pero no se reflejó en el resultado.

La parte complementaria arrancó muy intensa; los dos equipos disputaron con todo cada balón. Poco a poco Rayados se fue acercando al arco rival. Al minuto 71, el recién ingresado Rogelio Funes Mori abrió el marcador; Pabón mandó un centro por banda de la derecha, el delantero de los Rayados aprovechó el error del defensor Padilla y definió con pierna izquierda para poner el 0-1.

Tras el gol, la ‘Pandilla’ aprovechó los espacios que dejó el Celaya y se volcó hacía el frente. También, el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, realizó cambios ofensivos los cuales le dieron resultado inmediatamente; jugadores como Funes Mori, Pabón y Sánchez hicieron diferencia.

Lee también   Atlas le pega a Monterrey 1-0 en la ida

 

  • Edson

    El Turco les dio 60 minutos de ventaja y cuando vio que no pasaba nada en el partido metió a los pesos pesados y finiquitó el asunto.

    Mohamed no quiso arriesgar el triunfo ya que este torneo Monterrey ya debe ganar algo porque se les está terminando su crédito.

    Al final todo salió bien sus jugadores descansaron, cascarearon un rato y ganaron.

    Listo para enfrentar la doble jornada primero contra Toluca y después contra Cruz Azul.