Cardozo se irá del Toluca
El técnico de los Diablos sabe que sólo el título le sirve en el Clausura 2015.

Cardozo se irá del Toluca si no es campeón. El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien es considerado como uno de los máximos ídolos en la historia del Toluca,reveló que su ciclo en los Diablos Rojos llegaría a su fin si no logra el título del Clausura 2015, pues le resulta frustrante haber quedado eliminado en 3 Semifinales y más que los mexiquenses son uno de los equipos obligados a ser campeones:

“Siempre dije que al final el responsable soy yo, pero también tengo que buscar opciones. No podemos llegar a 3 Semifinales y ser eliminados. Tengo contrato hasta mayo y sabemos que Toluca tiene que pelear por el campeonato. Esperemos llegar a la Final y si no, después el club es libre de buscar opciones y yo también.

Cuando no se da llegar a una Final, porque en esta institución te lo exigen, siempre se es libre de elegir otra opción. Este club siempre pelea por el título y mi mejor deseo es pelear por ser campeón. Yo estoy preparado y a la altura para dirigir a cualquier equipo”, confesó el  guaraní, quien dijo reconocer que le gustan los retos y el del Toluca no es la execpción.

“Me gusta que me exijan, porque las excusas no sirven. Esto es de resultados y cuando un técnico agarra un equipo grande sabemos la exigencia que hay y más en Toluca por ese cariño que le tengo a la institución, a la gente, a la camiseta, y esa es una responsabilidad más”, confesó el timonel, quien le cerró la puerta a la posible salida Paulo da Silva al Colo Colo de Chile, al asegurar que él cuenta con el central para el próximo torneo.

Lee también   Toluca 2-1 Pumas

“Él va a continuar hasta junio porque tiene contrato y es un jugador importante para nosotros. Ha respondido bastante bien y la directiva está contenta con su trabajo y por lo tanto es un jugador de Toluca. Paulo fue inteligente de aclarar con la prensa que desea seguir acá y eso es bueno”, concluyó.

  • Gaucho italiano

    Pues no tiene equipo para ser campeón, la neta, y encima lo desarman.

  • Josue

    Aleluya, los últimos 3 torneos ha tenido equipo para salir campeón y no ha sabido jugar, y no solo fue por los jugadores, también por Cardozo que planteó mal los partidos…
    Aquella final contra Cruz Azul, la semifinal contra Tigres, la semifinal de copa contra tigres, el último partido de liga cuando perdió el liderato y la libertadores.
    Así que de no ser campeon, por dignidad debería irse.

  • Fercho

    No pues lo mas seguroes que le llegue a menos de que se atreva a ser mas ofensivo y volver a ver un Diablo agresivo como cuando el jugaba

  • Roberto Navarro

    Debió haberse ido hace mucho, un botón más de muestra que un excelente jugador, no es un excelente entrenador…

    • Bukoswky616

      Yo lo que he visto ( si me equivoco disculpen) pero aquellos que eran delanteros, creativos y demás ofensivos al pasar ser entrenadores juegan tan ratoneramente y al contrario los que eran porteros, defensas etc, etc, sus equipos juegan ofensivos.

  • El promotor de Sergio Bueno

    Pues ahí nomás acuérdate de tu promesa en mayo, mi Cardozo.

  • Francisco Javier Ferral

    Cardozo como jugador fue un fuera de serie, pero como técnico es bastante malito, es ratonero y chillon, chilla si gana, empate o pierda, ademas Toluca ya no tiene el equipo temible de hace unos 10-15 años, así que es probable que el Clausura 2015 sea su ultimo torneo en Toluca…

  • dralanforce

    Sin Pablo Velázquez pos como?????? jajajaja