http://www.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2013/02/bustos.jpg


La directiva del Guadalajara no ha querido confirmar la contratación del argentino Carlos Bustos de manera oficial, aunque sí aceptó que hoy dará a conocer a su nuevo timonel, quien llegará a suplir a Ricardo La Volpe.

Bustos fue despedido del Morelia en la Jornada 4 del Clausura 2014, tras sumar 4 puntos de 12 posibles. El técnico llegó a Monarcas en el Clausura 2013 para reemplazar a Rubén Omar Romano, y sus números fueron impresionantes.

En la temporada regular no perdió uno solo de sus 10 juegos dirigidos, pero en la Liguilla sucumbió frente al Cruz Azul, en cuartos.

Bustos, de 48 años, llevó a la Liguilla al Morelia en los dos torneos cortos que concluyó y ahora llega al Guadalajara con la misma consigna, aunque con más presión por la exigencia de campeonato y la lucha por no descender.

Según fuentes cercanas al equipo, Víctor Manuel Vucetich, otro de los candidatos para dirigir al Rebaño, terminó como segunda opción, e incluso se especuló durante el fin de semana que el ex DT de la Selección Nacional era el elegido.

Otros nombres como Daniel Guzmán y Juan Carlos Osorio también estuvieron en la lista.

Fuente:Agencias Reforma

Lee también   Chivas aumenta el precio de las entradas contra Querétaro
  • mexmate

    Soy chiva de corazon y de corazon espero que bajemos a 1A y luego a segunda, hasta que nadie de un solo centavo por nosotros y Vergara tenga que vender el equipo.

    Creo que se ha demostrado ya mas de 20 veces que les quedo grandisimo el proyecto y aunque se agradecen sus buenas inteciones, no ha pasado nada.

    Un solo jugador de Chvias no hay en la seleccion, vaya verguenza.

  • Stark

    Vergara ofrecia hasta darle comision al aficionado que le llevara refuerzos y no le quiso pagar a Vuce lo que vale.

    Ese vendedor de carnitas es todo un caso.

  • señor picoro

    Lo mismo de siempre, 12 años de mentiras ojala nos equivoquemos y sea el bueno que saque a las chivas de la medriocridad

  • Liro85

    Obviamente Vucetich no lo iban a contratar, de entrada pedía una suma fuerte de dinero si era despedido, segundo nada de usar a los jugadores para eventos sociales o de “caridad” sin previo aviso y permiso de Vuce, por lo menos 5 jugadores de una buena calidad, por eso terminaron por elegir a Bustos, un tipo que no iba exigir nada.
    Si esto es verdad definitivamente no compro ningún producto este año, ni voy al estadio, no le voy hacer más gordo el caldo a este sin vergüenza de Vergara.

  • mikepoblanito

    Me pregunto ¿En base a que análisis se decidió el buen señor Vergara a elegir a Bustos para dirigir a las Chivas?

    De verdad que Chivas debería dar gracias de que tengan a Puebla como rival para el descenso del próximo año, con este tipo de decisiones van que vuelan a otro fracaso.

  • ANDRES GRANIER

    podran traer a guardiola, o a pellegrini pero con esos jugadores no haran mas! que no se da cuenta mr.huichow dominguewz que los jugadores son como el 80% de tener un equipo competente? un ejemplo claro es benjamin galindo, el mismo tecnico hizo campeon a santos, no hizo nada con chivas, pero la diferencia entre jugadores es abismal, lo mismo pasara con bustos, que diferencia entre la nomina del morelia y la de chivas.

  • Jesús hidalgo

    Después de un análisis exhaustivo ? , no es posible que un equipo como Chivas contrate a un mediocre como este y le hayan puesto una trampa a Lavolpe, hasta cuando se van a dar cuenta de que Chivas necesita otras cosas, Palencia?, Puente?, por favor, hay que tener inteligencia y dignidad y el que se tiene que ir es Vergara, es el verdadero cáncer de ese equipo, CHIVAS DAS MUCHA PENA

  • POTOSINO

    La expresión en la foto de Bustos….jejejeje

    • V21

      Y en la foto de la portada de FS sale con la mano abierta saludando, como una premonición de que sólo le van a aguantar 5 partidos.

      Busto me parece buen técnico, pero para un proyecto serio, no para ese circo de tres pistas en el que se convirtió Chivas.

  • GrouchoCrack

    Ojalá Vergara se quede siempre en Chivas, y cuando se muera, lo clonen y vuelva a comprar Chivas.

    • Liro85

      Ojalá Zubizarreta y todos los consejeros de Barsa se queden de por vida, para que sigan comprando globos caros como Neymar, extremos en lugar de defensas centrales y sigan pasándose el reglamento de FIFA por el arco del triunfo =D

      • GrouchoCrack

        JAJAJAJA buena respuesta Liro, lastima que el Barsa sea un club de socios, donde las directivas son de ciclos pequeños, cosa contraria a Chivas.

    • ISRAEL

      Me pongo de pie Groucho de lo mejor que he leido “no es sarcasmo”, vergara no te vayas nunca de chivas..

  • Legio XII Fulminata

    el problema es que jugadores va comprar vergara por que el sigue necio en que lo que tiene es suficiente. deberia de comprar por lo menos 5 jugadores, gastar lo jamas ha gastado en refuerzos. por que creo que tecnicos capaces ha tenido el problema es el plantel con el que cuentan. uno ve la banca de las Chivas y esta no existe.

  • El Primo de Messi

    Todo mal en Chibas #NosVamosALaB

    • ANDRES GRANIER

      que gente tan P E N D E J A e ignorante, aqui en mexico no existe “B” , no estamos en hambrientina,

    • Mr Chispa

      Aplica mas un chivAs o no? jajaja

      • ted1916

        o ChivAscenso

  • Diego Reyes heroe catracho

    Pues en morelia hizo un papel aceptable, esperemos que le vaya bien ya que lo que le hicieron en Monarcas fue totalmente injusto. Se ve que tiene idea y con los jugadores adecuados puede hacer un juego atractivo en chivas

  • Abogado del Diablo

    Bustos en Chivas hasta que le presenten a la podologa.

  • ocgaleana

    Descendiendo en 5,4,3….
    Soy chiva, pero creo que no caería mal la pérdida de la categoría. Una sacudida así sería un buen revulsivo. De todos modos la categoría como equipo, ya se perdió desde hace mucho.

  • Martiuh

    No sé si ustedes piensen igual pero yo veo que las Chivas tiene a jugadores muy buenos, veamos a Marco Fabián que ahorita es titular en Cruz Azul y el que más me ha impresionado es Ponce, yo no pensaba que él fuera un jugador de Chivas y mira en Toluca como ha jugado. Parece que lo que se respira en Chivas es presión, pura y desalentadora presión. Parece que los jugadores tienen calidad pero hay cosas que los opaca. Pienso ahora que tiene que ver con el trato que da Vergara a los jugadores, probablemente como es de marro con los técnicos, así sea con sus empleados y demás. Recuerdo una columna de SanCadilla (la competencia) que Ponce ni siquiera tocaba su sueldo por los bonos que estaba ganando en Toluca, eso te hace pensar en lo marro de Vergara y como es una pésima persona para la institución.

  • werowero

    Pobre Bustos, no escarmentó con lo que le paso en Morelia y como le gusto que le hagan “Gringaderas”, ahora viene a Chivas por mas!!!
    En lo particular, no entiendo como los aficionados de las Chivas piden el descenso de su equipo, todo porque les cae mal Vergara, creo que lo mas sano es que Chivas se mantenga con o sin el vende tortas, pero al final somos Mexicanos, igual todos pedíamos que México no fuera al mundial, ojala Chivas deje de dar vergüenza, que una institución y aficionados de ese calibre, no se lo merecen.

  • Malevo

    Que pedoooooo !!!
    Vergara: sí el Rebaño Sangrado se va a la primera vas a perder mucho dinero !!! La verdad no se que decir para que este weei deje de pensar que sabe algo de futbol. Me cae que nadie en su sano jucio contartaria a este señor para dirigir a Chivas y no tengo nada en contra de él pero sabra qué significa Chivas para el futbol mexicano… no creo que sepa, no creo que sienta en lo más minimo los colores de chivas.
    Camaradas Chivas nos espera un torneo de muchos corajes… Slim ya compra a las Chivas (tan buen comerciante es que se va a esperar que este en primera pa que le salga más barato jajajajaja).

  • Malevo

    Maldito Vergara… ya vende !!!