La familia es primero para casi todos, pero no para él. Carlos Salcedo reveló tener fuertes problemas familiares, principalmente en el terreno económico.

Carlos Salcedo reveló tener fuertes problemas familiares

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2016/02/Carlos-Salcedo.jpg

El defensor mexicano Carlos Salcedo declaró no estar cómodo con su familia y que tuvo que separarse de ella por problemas.

Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones. Con mi hermana por problemas legales que llegó a tener y que al final a mi me pusieron en una postura fuerte.

También mencionó que fue estafado por su propia familia, razón por la cual se ha distanciado de manera definitiva.

Me estafaron en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque tengo salud, trabajo, a mi esposa, a mis abuelos, tíos y primos que hacen ameno esto

Por último, dejó en claro que ahora su prioridad es su carrera y no permitirá que se vea afectada por asuntos similares.

Uno de esto vive, es el trabajo de uno. He sido un jugador que siempre trata de dejar todo en la cancha y no me gustaría que por terceras personas mi carrera se pueda ver afectada.

¿Cómo ven?

Lee también   Salcedo anuncia su traspaso a Chivas
  • nestor ruiz

    No le creo del todo, es verdad que intereses económicos puede destruir hasta a la mejor familia, pero este chico no ha mostrado ser el mas maduro, se nota en su simple forma de expresarse, ademas que culpa de todo a su familia, entre otras cosas, ademas entrar en disputa legal con las personas que les debes casi todo, es incorrecto que le roben sus propiedades, pero el también debería ser agradecido y darles algo a sus padres, su error fue involucrar su carrera, dinero y familia.

    • Totodilo

      Supongo que también todas esas niñas que son violadas o maltratadas por sus padres deberían estar igual agradecidas? Despues de todo les dieron la vida.

      • McGeady

        No tiene nada que ver lo que dices Totodilo. Pero respondiendo a lo de Nestor no importa que sea tu familia ni nada, si la familia robo, debe de responder ante tales actos no importa que sean parientes estan cometiendo algo ilegal.

        • Totodilo

          exacto, no es la misma severidad pero ambos son actos ilegales, que sean tu familia no tiene nada que ver, deben responder y si son culpables recibir un castigo. En las redes sociales he visto comentarios super idiotas de gente tirandole a Salcedo por “no respetar a su familia”.

      • nestor ruiz

        No confundir peras con manzana, evidentemente cuando trasgreden tus derechos, no importa quien fue, es un delito, pero no sabemos como fue la situación, porque si las propiedades las tienen sus padre, es porque están a su nombre, entonces a lo mejor en ese momento Salcedo quiso dejárselas, ahora se las quiere quitar, debido a su inmadurez mental, podemos especular, mas no determinar ya que nunca sabremos quien esta diciendo mas parte de la verdad, porque la verdad neta, nunca se acumula en un solo agente o persona, sino en muchos, eso quise expresar.

  • Aguilar_42

    Hubieran puesto fotos de su hermana que está bien sabrosa, eso de ventilar problemas familiares no se me hace adecuado, pero cada quien…