Carlos Vela fue incluido en el Once Decepción de la liga española por el nivel mostrado esta temporada.

Carlos Vela en el once no ideal de España

carlos velaEl idilio de Carlos Vela con el cuadro donostiarra (y la liga española) parece estar llegando a su fin. Además de ser vinculado numerosas veces a la MLS, ahora fue elegido para el Once Decepción del país ibérico.

La temporada actual ha sido bastante mala para el español mexicano, hablando del rendimiento mostrado sobre lo esperado. Parte de ese mal paso se ve reflejado en sus estadísticas, con dos tantos en 18 apariciones.

Carlos Vela comparte el cuadro de “honor” con elementos como Munir, el canterano de Barcelona, Van der Vaart, en Betis, y Jackson Martínez, quien llegó al Atlético con expectativas muy altas.

Arco: Beto (Sevilla)

Defensa: Rubén Vezo, Abdennour y Danilo.

Media: Munir, Van der Vaart, N’Zonzi y Enzo Pérez

Delantera: Carlos Vela, Jackson Martínez y Ciro Immobile.

Lee también   Opina. ¿Debería renunciar García Aspe a Pumas?
  • Pero que cascajo es jackson, en verdad es una chinche de las peores que recuerde en el atleti

    • Colchonero1903

      Kezman fue peor…

      • De hecho no, yo lo recuerdo hace 10 años con mejores movimientos que el colombiano

  • PoPpEn

    Vela creo que necesita irse ya a la MLS a divertirse, disfrutar y desestresarse con el Basketball que tanto ama jugar…

  • Zuke

    Bueno por lo menos lo tomaron en cuenta, no que a ochoa…

    • John Graham Mellor

      Beto cuando jugó tuvo errores groseros y además a estado lesionado mucho tiempo, se lo merecía mucho más él.

      • Zuke

        Digamos que estuvo reñido el duelo, para ser titular, pero ochoa prefirio la banca por comodidad

    • El cara de haba

      Ochoa esta en la banca del once no ideal

  • Fer Delgado ✖

    ¡Orgullosamente español!

  • bofoflautista

    jackson de vuelta a jaguares!! pobre ochoa ya ni de titular lo ponen en esta lista

    • Mata-dor

      De una vez el bofo de vuelta a jaguares también

      • bofoflautista

        yo estoy bien en indoor, no tengo que correr mucho ja, ademas ya salio la nota donde sere tecnico de chivas

  • John Graham Mellor

    Lo tiene merecido, lo peor de todo es que cuando no jugaron los 3 capitanes del equipo a él le toco serlo y se hizo más evidente lo flojo y displicente que es.

  • Chompiritas

    Con un poco de su tecnica y el amor que le tengo al futbol seria todo un crack!

  • MMaterazzi23

    Vela ya trae nivel de Liga MX, lamentable.

    Es oficial, esa generación “dorada” de 2005 ya se nos murió :(.

    • Major Lazer

      A Gio y Vela, por la mentalidad. Gio nunca fue la gran cosa pero tenia para hacer mejor carrera.

      Vela tenia para mas pero lastima de mentalidad y falta de ganas. Hace poco vi una entrevista que le hicieron cuando estaba morro y llego al Salamanca, tenia 17 años, desde ahi se notaba algo “mamilas” en su forma de responder.

      Ni hablar. Ahora solo queda Hector, que me parece un defensa bueno y solido, y este si se mata en la cancha.

      De todas formas vienen otras camadas que prometen igual o mas que estos.

      • Eddie Bianconero

        A mi entender y debo admitir que no he visto mucho a Vela desde hace tiempo, creo que nos puede más el patrioterismo que realmente sea bueno, muchos ya han dicho que era superior a Griezman , pero ni siquiera el atlético pregunto por él, como es posible si estaba en su mejor momento y se decía que era mejor ni una oferta, yo creo que realmente no le alcanza para más, es un jugador de equipo chico te puedo poner el ejemplo de Cassano, en la roma en la sampdoria brillaba, pero llego al Madrid y pum se desinflo el balón, otro claro ejemplo Riquelme, muchos lo maman, a morir lo sacan del villareal lo llevan al Barca y el barco se hunde, hay jugadores que los queremos ver más de lo que son para mi Vela es uno de ellos, por romance, por amor al club de donde salieron por patrioterismo pero sin duda alguna no son los que creemos que opina usted amigo.

        • Major Lazer

          Vela tenia condiciones para mas, no digo que para los grandes de Europa pero si algo como para figurar o ser regular en equipos tipo Valencia, Leverkusen, Benfica, Porto, Tottenham, etc.

          Pasa algo… La mentalidad y la seguridad en si mismo es vital en el futbolista, con eso hay veces que se nace y por mas trabajos psicológicos que se hagan no se consigue, si Vela fuera un jugador que en verdad ama al futbol y se matara cada que pisa la cancha, tipo Javier Hernandez, seguro hubiera demostrado mas, cualidades tenia y no creo sea patrioterismo, el mismo Grizemann en el punto mas alto de Carlos menciono que tenia un nivel similar al de Benzema.

          Algo polemico pero por algo lo dijo el frances que los vio muchas veces sobre la cancha. Saludos.

          • Eddie Bianconero

            En contraposición de lo que argumentas, debo citar el ejemplo de Batistuta, el verdaderamente no le gustaba el futbol lo odia, sin embargo debido a un verdadero talento nato, brillo en cualquier equipo que piso sobre todo en la fiorentina y Argentina, insisto quizá vela no daba para más pero me falta un argumento importante, no lo he visto jugar en mucho tiempo, por lo que no puedo extender sustentar mi opinión como quisiera sin embargo me voy al único aspecto que conozco, los numeros fríos en su pasado por el arsenal fue un jugador mediocre, en la selección un jugador promedio tirando a mediocre, en la real sociedad hasta la presente campaña cumplidor, actualmente mediocre, considero que si tuviera el talento enorme que se menciona, debió mínimo haber tenido campañas excelentes, ojo cite a Batistuta por fue Capo Cañonieri en Italia, cuando en esa época la serie A era la mejor liga del mundo, ésto para un jugador que reconoce que quería ser basquetbolista pero con verdadero talento natural.Máximo goleador del Torneo Clausura (11 goles)1991Máximo goleador de la Copa América (6 goles)1991Galardonado como el Futbolista sudamericano del año (Diario Mundo)1991Máximo goleador de la Copa FIFA Confederaciones (2 goles)1992Máximo goleador de la Copa América (4 goles)1995Máximo goleador de la Liga Italiana (26 goles)1995Premio RSS al mejor futbolista del año (3do lugar)1997Premio RSS al mejor futbolista del año (2.º lugar)1998Ganador Bota de Plata en la Copa Mundial de Fútbol (5 goles)1998Galardonado como el tercer Jugador Mundial de la FIFA1999Máximo goleador en la historia de la Selección Argentina (56 goles)2000Premio Konex de Platino2000Máximo goleador argentino en la historia de la Copa Mundial de Fútbol (10 goles)2002Galardonado como uno de los “FIFA 100″2004Galardonado en recibir las llaves de acceso a la antigua ciudad deFlorencia2006Máximo goleador en la historia de Fiorentina (207 goles)20084º Máximo goleador extranjero en la historia del Calcio (242 goles)2008Máximo goleador de la Liga de Qatar (26 goles)2005

          • Sangre Caliente.

            Increíble, super increíble que no le gustara el fútbol.

          • Eddie Bianconero

            Lo sé amigo que gusto saludarlo, aunque con el cambio de imagen no te reconocía, Batistuta sin duda uno de los grandes.

          • Sangre Caliente.

            Un gusto saludarlo, y pues cambio la imagen a cada rato, pero aqui seguimos comentando.

          • Karlos Raviela Akosta

            andres silvera, cristian viery, ballotelli o asou ekoto son o fueron jugadores que no les gusta el futbol

          • Major Lazer

            Los numeros de Vela no fueron cumplidores, fueron muy buenos durante 3 temporadas.

            Con lo de Batistuta creo que no tomas en cuenta que el argentino si bien no amaba al futbol tenia una mentalidad deportiva distinta, era un ganador nato, tenia mucha disciplina(solo hay que ver el tremendo fisico que demostraba, muy potente y fuerte) y no le gustaba perder.

            No veo bueno este ejemplo, tampoco creo que Batistuta tuviera esa mentalidad de diva y antrero que demostro Vela. No veo adecuado el ejemplo. Saludos.

        • Juan Pablo Diaz

          yo sigo a la REal Sociedad por Vela cada semana y de verdad tu ves jugar a Vela y se le ve un jugador diferente, la forma en que conduce el balon, la forma en que le pega se le ve que es bueno, de hecho en una temporada fue el que mas faltas recibio, con Griezzman son posiciones diferentes, Griezzman es mas goleador, pero Vela si es un buen jugador, tiene como para esta en el Sevilla, Valencia, ese tipo de equipos

        • Flâneur

          Efectivamente, se nota que no seguías a Vela. El mexicano era la figura de la Real. Y no es patrioterismo. Los seguidores de la Real lo eligieron consecutivamente el mejor del equipo, fue elegido alguna vez en el once del año de La Liga y también era quien más faltas recibía. Todo eso con Griezmann de compañero. Checa sus números, goles y asistencias mientras estuvieron juntos. Vela fue superior. Y más que las cifras, el juego que generaba. Pero, de nuevo, se nota que no lo seguías. No será Batistuta, pero llegó a tener un nivel muy alto. Eso de que nadie lo buscó no es correcto, Arsenal lo quiso de vuelta, Atleti preguntó por él y también estuvo en la órbita del Barça. Que ahora no esté en su mejor nivel, que tal vez nunca vuelva a tenerlo, no resta lo que llegó a ser. Es como si dijéramos hoy que Chícharo es muchísimo más que Falcao, es verdad, pero eso no quita que antes de 2014 el colombiano era muy superior a Javier y en esto no hay ninguna contradicción.

      • MMaterazzi23

        Y mira que también siento que Héctor Moreno se quedó corto, pero igual es chaqueta mental mía, porque como sea la esta armando en Europa y le ha ido bien.

  • Manuel Salgado Palacios

    Una asquerosidad se ha convertido Vela, ya que se vaya a robar a la MLS para que nos olvidemos de él como nos olvidamos de Giobrandi dos Antros.

  • Major Lazer

    Entre otras cosas:

    Miguel Layún es el defensa lateral con más asistencias de gol en Europa (11, contando Champions).

    Ademas, ojo con este dato que es muy bueno: Cuenta con un total de 711 pases , de los cuales 611 han sido de forma exitosa y sólo 100 de forma errónea . Sin duda, un gran dato para demostrar que pierde pocos balones y cuando pasa por el la jugada, sabe darle una orientación correcta.

    Lo dije hace varios meses, Layun es un lateral muy “correcto”, una lastima que no sea tan bueno marcando, aunque le he notado cierta mejoria ahora que esta en Portugal.

    • Kiko Mailof

      Yo le exigiria que termine su carrera casi en el Porto, o tu crees que puede dar un salto más grande???

      • Major Lazer

        Uff, esta interesante, porque por una parte los jugadores del Porto siempre estan bajo la mira de otros clubes de todo el mundo, y por otra Layun pudiera “echar” todo a perder tirando este “lugar” que se ha ganado en el Porto. Creo lo mejor seria que se quedara ahi, pero si hay una muy buena oferta capaz lo veamos en otro equipo. Saludos.

        • Orbelua

          Con Layun siempre ha sido la misma historia, parece que si se mueve de donde esta, lo puede echar a perder y termina sorprendiendonos.

          A mi también me gustaria que se quedará en Porto pero en una de esas se va romperla a un grande de europa, eso se me hace tan increible ahora como si hace unos años se me diejran que iba ser Capitan del America, Titular en el mundial, Titular en el Porto, lider de asistencias en europa

          Con Layun nunca se sabe #TodoesculpadeLayun

  • Elliot Arizaga

    Se apago la vela desde que se fue su compadre Griezman, que gozada era verlo jugar juntos, lastima que Vela le importe poco o nada mientras siga ganando dinero, talento desperdiciado…

  • Mr Fucho

    En su mejor momento, no fue al mundial, ahora dudo que se le ruegue para sus llamados a selección, me recuerda algo asi tipo Nery

  • Totodilo

    la historia de Vela y Giovani es tristisima, talento de sobra pero con basura en la cabeza, que triste que el talento se desperdicie en esas personas que no lo valoran.

  • Vago.

  • 4 del Valencia, pff! Abdennour no ha rendido ni 1/4 de lo que dio Otamendi a estas alturas de la liga.

    • aandybarclay

      Eres del valencia CF? Yo creia que con Peter Lim iban a venir mejores jugadores…

      • Desde la cuuuna jaja, yo tambien pensé eso :s, han gastado muchísimo por jugadores que no han dado el ancho, estilo Rodrigo Moreno 30 M, Negredo (lesionado) 30 M, Abdennour 25 M, pero la peor metida de pata fue echar a Rufete, Ayala y Amadeo Salvo que estaban haciendo muy buena gestión y darle todo el poder a Nuno (Mendes/Lim Friend).

        • aandybarclay

          Va a llegar algun refuerzo en invierno? me da coraje que el chino que ahora esta con el atletico tambien dijo que iba a comprar al valencia, al parecer era mejor opcion, al atletico si le han metido mucho dinero…

          • Jorge VCF

            Si le han metido, pero con mucho mejores resultados, 1 título de liga, 1 final de champions, de momento líder, uefalcao league.. pues dice Neville que de momento no iba a hablar de fichajes pero he leido que suena Ranocchia del inter

  • alejandro xcxvx

    Nadamas fue llegar Moyes a la Real y valio verga todo.

  • Joey Tribianni

    Empiezo a pensar que el nivel del chicharo es inversamente proporcional al de vela

  • Juan Pablo Diaz

    Una total decepcion Vela, mi jugador favorito y el mejor tecnicamente de la seleccion, pero pues no le echa ganas, no tienes ganas de trascender, ni modo

  • El cangrejo

    Ese vela hubiera ido al mundial y con golecito ante holanda se hubiera cotizado.

  • Don Nadie

    Una verdadera pena que Carlos no despuntara, grandes condiciones técnicas tiene para el deporte, pero se conformó

  • tupadre

    Giovani Dos Santos, la amistad ancla de Carlos Vela..

    • Michel Corleone

      Lo sacaste de Suits?

  • Super Camote

    De aquella ya lejana generación del 2005, se nos perdieron casi todos los prospectos, solo queda Moreno y tampoco dio el estiron que todos pensabamos a un equipo top, aunque eso si, es de lo mejorcito de México ademas de que se la parte en la cancha, sea con su club o con el Tri.

    Gio tenia condiciones para marcar diferencia en sus equipos y con el Tri, cuando quiso jugo bien como con el Tri (olimpico y mayor), con Villareal, con el Mallorca, Racing, etc…ojo, dije “cuando quiso”. Si bien no era para ser un crack mundial, siento que el haber salido tan joven del Barcelona (muy apresurado), haberse dejado influenciar mal (tanto por jugadores como por su padre) y haberse tirado al desmadre en lugar de la disciplina, termino por cortar su crecimiento como jugador…no dudo que regrese a Europa (si se le antoja al Sr. regresar) a algún equipo de medio tabla, pero siempre sera uno mas del montón. en lo personal ya no espero nada mas de el, salvo quizás uno que otro destello.

    Vela es sin duda el mas talentoso de todos de aquella generación. Tiene un talento natural y para mi es quien debió tomar el lugar de un Hugo Sanchez hablando de la trascendencia como jugador…pero pues el Sr. dice que esto no es lo suyo, que no le apasiona, que no es el momento, que le gusta mas el basquet, que el clima de Londres es feo, que el ingles se le dificulto…mil y un pretextos en cada uno de los equipos en donde ha estado. Rinde un ratito y después ¡pfff! se le desvanece la magia. La neta es culero que siga estafando a la afición de un equipo que lo arropo y lo volvió su ídolo como es en San Sebastian, que se vaya a donde si este a gusto como ya lo ha hecho antes.

    Aun y con todo lo anterior, los últimos 2 casos siguen siendo de lo mejor que México puede tener y a lo cual se pueden esperanzar, pensando en que nos regalen algún chispazo en un partido trascendental, pero que no se sigan sintiendo cómodos en selección porque atrás viene otra generación que quizás si tenga las ganas y la disposición y si es así, llegara el día en que los Velas o Gios ya no sean necesarios.

  • Brandon

    Unos desean el talento, otros lo tienen (Vela). Pero no hay nada peor en este mundo que un talento desperdiciado. Pero el verdadero talento es cuando en cada acto realizado existe una cuota de amor y compromiso,(Cosa que a Vela le falta). Por último el talento no se basa en tener dones que los demás no, sino en saber utilizarlos (Cosa que Vela no ha sabido aprovechar).

    • Francisco

      “El talento nunca es suficiente”
      John C. Maxwell

      • CIMARRÓN_SONORENSE

        Así es amigo guatemalteco, John C. Maxwell es como una parte fundamental en nuestras vidas. Saludos.

  • Luisa López Galindo

    Ay Vela!
    De Immobile estoy muy decepcionada pensé que la rompería en el Borussia y luego que se fue a España supuse que el cambio del liga le iría bien pero bueno así es esto…

  • Julián

    Denle chance a carlitos. Chequen este once de jugadores que se deberían retirar en el club en el que debutaron! bit. ly/1ZugWzP

  • Ernesto

    Al parecer Vela ya se cansó de jugar futbol, y no lo culpo, debería enfocarse en algo que en verdad le guste y le apasione.