Un nuevo elemento de extracción azulgrana, aunque esta vez no sale directamente del Atlante, llega como refuerzo al América. José María Cárdenas ha sido confirmado hoy como nuevo jugador del América, una vez que el vicepresidente de Santos, Alberto Canedo, confirmara la transacción definitiva.

Después de terminar su participación en el Apertura 2011, en el que cayó derrotado en la final con Santos, Chema partirá a Coapa para encarar el Clausura 2012. Las Águilas serán el cuarto equipo en la carrera de Cárdenas, que ya militó en Atlante, Pachuca y Santos.

En cambio, para el equipo de Miguel Herrera es el tercer refuerzo de sangre azulgrana que contratan (Moisés Muñoz, Christián Bermúdez y el ex lagunero), sumado a la probable alta del defensor venezolano Vizcarrondo. Muchas llegadas, pero aún no tantas salidas…

Lee también   Kede, un camerunés "rompehuesos" en Argentina
  • VK

    Al paso que van el América se está convirtiendo en el Atlante.

  • pocho1c

    Pésima contratación.

  • Josue

    lo echaran a perder como a muchos que llegan al America???

  • gracias america por contratar nuestra banca serian tan amables de mandar a torreon a rosinei o al negro medina?

  • No bueno, el america va de mal en peor, el chema? neta que le ven a este wei, a veces se avienta buenos partidos, se enchufa y anota uno que otro gol pero cuando ha sido regular? Nada mas basta recordar los cuartos de final en Tuxtla Gutierrez echo a perder ese partido con esa expulsión, y casi les cuesta la eliminatoria, pero pues el piojo lo conocerá mejor, pinta para otro fracasototote. vamos america xD

  • orlando

    Todo lo que me sobra en Santos, se los echo al “ame” , chema, benitez, vuoso, castillo, ortiz.. etc etc etc, a donde vamos a parar!

  • Moisés Cituk

    La neta no entiendo a los americanistas, piden a gritos refuerzos creyendo de alguna manera que eso lo va a sacar del pozo en el que se encuentran. La directiva les trae a uno de los regresos futbolisticos de la temporada (Alonso Sandoval y Gerardo Lugo los otros), y enseguida empiezan a lloriquear y a quejarse, debido a que ellos pensan que su grandeza y linaje no merecen a jugadores que no tengan procedencia madridista. Con el prejuicio que caracteriza a los mexicanos, lo tiran a la basura antes que siquiera el muchacho demuestre lo que trae. El problema del América no fue provocado ni por el Chema, ni por el Hobbit , ni mucho menos Muñoz, el problema de las Aguilas se debió en gran parte a la bola de zanganos que al día de hoy permanecen en la Institución (Vuoso, Rolfi, Layún, etc). También me gustaría recordarle al seudoaficionado de Santos de arriba que haga un poco de memoria, y que recuerde que Cárdenas fue un importante revulsivo durante la serie final contra el Morelia, y si con todo y que vino de la banca.
    En fin, les deseo lo mejor desde lo más prundo de mi corazón diablo. Y saludos a la comunidad FutbolSapiens

    • Moisés Cituk

      En respuesta a Moisés Cituk : Algunos errores de mi redacción, no fue la serie final sino la semifinal y al final quise escribir profundo. Lo aclaro antes de que me empiecen a atacar. Saludos!!

    • Orlando

      En respuesta a Moisés Cituk : Con todo y lo que digas del “pseudoaficionado” creo que tu solo viste a Cárdenas 2 partidos, pero a mi me toco verlo 5 torneos, de titular, de banca, etc. Y nunca fue un jugador regular, tal vez sea bueno, pero dos partidos no te salvan de 2 años y medio de torneos que van de lo regular a mal… La próxima vez mejor piensa las cosas antes de defender a un jugador, o ponte a ve como ha sido su juego en su pasado!