Las Chivas Rayadas de Guadalajara está muy preocupadas por la eminente salida de su guardameta Rodolfo Coto debido a que su préstamo está por terminar y aunque están en negociaciones con el Club Pachuca, ya los rojiblancos están buscando opciones (recordemos que Pachuca quiere ocho millones de dólares por el jugador).

Por tal motivo, el club tapatío esta en conversaciones con el Club Porto de Portugal para hacerse de los servicios del guardameta Raúl Gudiño en calidad de préstamo, quien vería con buenos ojos regresar a México para convertirse en titular, pues en el APOEL no ha encontrado regularidad, por lo que estaría dispuesto a regresar a la Liga MX por un tiempo.

El mexicano emigró del propio club Rojiblanco en agosto de 2014 hacia los Dragones de Porto y se encuentra en préstamo con el APOEL de Chipre, sin embargo este no significaría un impedimento para llegar al Rebaño, ya que la cesión del portero con los chipriotas tiene renovación cada semestre, es decir que en enero deberá negociar de nuevo con el Porto.

Según el diario Record, las chivas se acercaron al Porto para ver la posibilidad que el mexicano regrese a México por seis meses ofreciéndole la titularidad en la Liga MX, hecho que favorecería a los portugueses pues tendría regularidad y su nivel de juego se incrementaría.

Como dato, Gudiño es el primer guardameta en jugar Champions League y lo hizo de buena forma, al empatar con el Borussia Dortmund 1-1 teniendo el mexicano una actuación destacada en ese encuentro.

Lee también   PSV no quiere prestar a Andrés Guardado para los Olímpicos
  • David Mauricio

    Pues esta bien

  • pac0AB

    Que pasó con Toño Rodriguez?

  • Edson Peruano por un Día.

    El primer portero Mexicano en jugar Champions?

    Suena a Humo pero sería una buena contratación para las Chivas.

  • Tithor

    Y bueno, una vez que llegue a Chivas tendrá buenas actuaciones, en una de esas ganan otro título y cuando termine el préstamo el Porto pedirá $16 millones de euros, y seguirá el drama.

  • Ernesto

    Y seguramente será mas meritorio que se regrese a que le chingue allá según la fanaticada promedio.

  • GOAT

    No es mala idea… Pero no creo que se concrete!

  • MrPink

    Partiendo del hecho de que no anda saliendo todo bien en Chipre, no es mala idea, 45 min en Champions no han bastado, si quiere actividad y valorizarse, jugar con las cabras no es tan mala idea.

  • aDer

    Segun sancaquilla, el portero de las chivas sera jesus t-rex corona, ya que el azul no lo renovara y su contrato vence en junio.