Pulido anotó el primer gol para Chivas

Tras su gran partido de media semana, el equipo de Chivas quiere mantener ese buen nivel en la Liga para estar en la cima una jornada más; su rival en la jornada 11 es el Veracruz, equipo que necesita del triunfo si se quiere alejara del problema del descenso.

El partido inicio con un claro dominio del cuadro rojiblanco, quien se acercaba de manera constante a la portería rival, poniendo a trabajar a todo el aparato defensivo del equipo jarocho, que tardo para meterse al partido.

Conforme transcurrían los minutos, la intensidad que Chivas mostró en los primeros minutos disminuyó, pero no por ello dejo de tener el dominio del balón, aunque con menos peligro tuvo menos oportunidades y por ello el primer tiempo terminó empatado a cero.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el cuadro local pudo hacer notar su dominio al minuto 56 gracias a Alan Pulido, quien tras un abuna conducción sacó un disparo que el portero visitante no pudo detener y con ello puso a su equipo al frente en el marcador.

Veracruz trato de responder e hizo algunos cambios para tener primero, mayor control de balón y después, llegar con peligro al área rival, aunque la buena labor de la defensa de Chivas hacia que los esfuerzos del equipo del puerto no fueran fructíferos.

Chivas no se conformó con un gol y siguió buscando hasta que al 87 Ángel Saldívar aprovechó la débil marca del equipo visitante para marcar el 2-0 a favor de su equipo, marcador con el que finalizó el partido y con el que el cuadro de Chivas se consolida como líder de la Liga MX.

Lee también   América va por la revancha en Concachampions

Alineaciones:

Chivas: Cota, Sánchez, Alanis, Salcido, Hernández, Vázquez, Pineda, López, Pizarro, Zaldívar, Pulido

Veracruz: Gallese, Alatorre, López, Álvarez, Cancela, Reyna, Arévalo, Pellerano, Hinestroza, Bravo, Herrera

  • Ricardo Villa

    El líder sin troncos extranjeros, debería darles pena a los equipos que están llenos de parásitos de dos centavos que vienen de otros países. Veracruz jugó bien en cuanto a presión y recuperación de balón, pero un equipo que está peleando el descenso no puede tener puro tronco en ataque, cuando cayó el gol de chivas no tuvieron reacción, no aprovecharon lo que más le duele al Guadalajara que son los centros a balón parado y eso que tuvieron mochos tiros de esquina a favor. Siento que no le queda mucho tiempo en primera al Veracruz.

    • OBravo9

      Ahuebo brother! la puritita neta y con puro mexicano para que les arda mas hehehe

    • XD

      Pero cuando estaban peleando el descenso: “es que todos tienen extranjeros y nosotros puros mexicanitos”.
      11 años en blanco y en la liguilla de nada sirve ser el líder general.