Chivas terminó empatando a dos con Necaxa

Jornada 3 de la Liga MX en el estadio de Chivas; el cuadro de Guadalajara recibe al cuadro de Necaxa. Luego de un inicio irregular de torneo, ambos equipos quieren enderezarse lo antes posible, por lo que una victoria el día de hoy les permitiría acercarse al objetivo antes de que se enciendan las alarmas en los equipos.

Chivas se va al frente. El partido inicio y parecía que pintaba bien para cuadro rojiblanco pues al minuto 8 se fue al frente en el marcador gracias a un remate de Zaldívar en el corazón del área; por si fuera poco, al minuto 19 Rodolfo Pizarro sacó un disparo desde fuera del área que no pudo detener el portero y parecía que sería un partido tranquilo para los dirigidos por Almeyda.

Necaxa empata. Cuando parecía que se podía dar una goleada en el partido, el equipo de Necaxa respondió al minuto 22, cuando Carlos González sacó un disparo en los linderos del área que puso el primero para los Rayos; al minuto 29, nuevamente con un disparo en los linderos del área empató el marcador, con lo que le daba emoción al juego y con el que terminó el primer tiempo.

Ida y vuelta. Para el segundo tiempo, los equipos hicieron cambios para buscar los tres puntos; ambos tuvieron sus oportunidades para irse al frente, pero la buena actuación de las defensivas evitó que el marcador se moviera; el tiempo transcurría y persistía el empate a dos goles.

Empate. Pese a que Chivas intentó y Necaxa tuvo algunas oportunidades, el marcador no se movió, por lo que el resultado final fue un empate a dos goles, lo que les permite a los dos equipos mantenerse en la parte media de la tabla de la liga MX.

Lee también   Los 25 'looks' de Christian Benítez

Así jugaron:

Guadalajara: Cota, Sánchez, Pereira (Chofis), Alanis, Mayorga (Benítez), Salcido, Vázquez (Brizuela), Fierro, Pizarro, Pineda, Zaldívar

Necaxa: Barovero, Beckeles, De Luna, Lichnovsky, González, Báez, Pérez, isijara (Álvarez), Gallegos, González (Pereyra), Barragán (Velázquez)

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    campeon** de chocolate, no Santander no party..

    • Qwently

      Pero pero chivas tiene lesionados y recupero tarde a sus seleccionados y el mejor refuerzo que harían es la cantera y la banca , jajajaja

    • Juan Jalapeño

      al menos no cuentan copas de la época amateur

      • Perez Pitt

        Jajajajajaja pero si las birrias cuentan las copas «el jalisquillo feliz» y «torneo de una tarde», tengan tantita madre chillahermanos

  • Bateman

    Ambriz se deberia ir a la serie A. Que bien defiende carajo.

  • Gary J. Alexis

    Que mediocridad de conocimiento se nota en el artículo, es increíble decir que ambos equipos con el empate se quedan en la mitad de la tabla cuando el Necaxa va empatado en puntos de líder general (y en 3ro por diferencia de goles) con 7 puntos de 9 posibles.

  • Homero Thompson

    No mamen!! Inicio irregular de torneo?? Si Necaxa gano sus dos primeros juegos.
    Ahora si que como dice El Buki, a donde vamos a parar FS??!

  • Edson

    Con este resultado ambos equipos permanecen invictos , aunque muy lejos uno del otro.

    Necaxa se mantiene en el liderato compartido en cuarto solo por diferencia de goles.

    Chivas, si bien no ha perdido suma solo empates y con 3 puntos apenas le alcanzan al actual campeón para la posición 11.