Christian Giménez compareció en rueda de prensa ante lo medios de comunicación, ahí habló acerca de la actulidad y momento que vive Cruz Azul, además del estratega Paco Jémez y hasta de la Asociación de Futbolistas mexicanos.

Respecto a los resultados obtenidos por el conjunto cementero, en los cuales se mantienen invictos con una cosecha de seis empates y dos victorias en las ocho jornadas disputadas del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Giménez ve con buenos ojos el funcionamiento del equipo, sin embargo, asegura que al interior del club no están del todo conformes.

“Creo que Cruz Azul ha demostrado que tiene un buen funcionamiento bien definido, el estar invictos nos mantiene tranquilos, trabajamos bien, pero para hacer valer esos empates que hemos conseguido tenemos que sumar tres puntos el sábado frente a Santos”, comentó el ‘Chaco’.

Respecto al técnico español Paco Jémez y sus constantes desencuentros con la prensa al concluir los duelos de ‘La Máquina’, el camiseta número 10 de los celestes asegura que de alguna manera su timonel les quita cierta presión de encima y los arropa asumiendo la completa responsabilidad del funcionamiento.

“Nos defiende mucho Jemez, nos quiere sacar esa presión, es un buen líder y nosotros tratamos de defenderlo en el campo de juego”, aseguró Giménez.

Por último, el futbolista naturalizado mexicano, también habló acerca de la Asociación de Futbolistas que estaría encabezada por Rafael Márquez y dijo que tras todo lo ocurrido con el veterano excapitán del Tricolor, la creación de la organización se encuentra estancada.

“Veníamos por buen camino y se apagó un poquito. Todo estaba pensado con él al frente y con esta situación se calmó, pero vamos a volver a retomar el diálogo; bueno, seguimos teniendo diálogo, lo tengo yo con jugadores, pero ya no es igual”, concluyó Christian Giménez.

Lee también   Querétaro vs América en Minuto a Minuto por la SuperCopa MX 2017
  • Chaparron de Oro

    ya nada mas falta que los jugadores lo defiendan a el

  • Elver

    y sigues viviendo de dos o tres pinches goles al América cab..ron?, ya dale chance a los jovenes retirate por le bien del futbol

  • Ernesto

    AH cabrón pensé que el DT los tenia que dirigir y mejorar, no actuar de pilmama.

  • El Padrino

    al chaco se le olvida que juega para un equipo y quiere hacer todo siempre, manda la pelota para afuera o se la quitan, quitandole oportunidades de gol al equipo,