Diego Novaretti, jugador del León, ha recibido una nueva sanción de parte de la Comisión Disciplinaria por la cual estará alejado de las canchas de manera indefinida por un gesto violento contra los árbitros.

Lo que se hizo viral en los días anteriores, él empujando al árbitro Rosendo Bermúdez en un amistoso en los Estados Unidos, ha conllevado a que las autoridades de la Liga MX se pronuncien y agudicen su castigo.

“Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier división o competencia del Torneo Clausura 2017, así como también amistosos”, anunció Femexfut, según Record.

Lee también   ¿Quién dice la verdad?
  • Diego

    Pero si están tomando en cuenta actitudes anti-deportivas fuera de la liga también, pues toda la plantilla de León estaría suspendida

  • Baruch Vera

    De acuerdo con la sanción. Me gustaría que se hiciera extensiva a todo profesional que participe en la Liga Mx que muestre un comportamiento agresivo y antideportivo dentro de la cancha (aunque no sea en partidos oficiales) y fuera de ella. Después de todo, un futbolista es también una figura pública y un ejemplo para la juventud pambolera.