A la par de señalar que habrá mejoras en el arbitraje mexicano con el nuevo formato de liga, Justino Compeán aprovechó para pedir prudencia a los medios que han “hecho una industria de criticar” a los colegiados por su trabajo. El mandamás de la Femexfut indicó que a pesar de los avances que se lleguen a presentar con el arbitraje, los errores no se erradicarán, pues los nazarenos son humanos y pueden fallar.

Quizá a Compeán le faltó precisar algo. Dentro de su nuevo proyecto no aclara si la Comisión de Arbitraje será presidida por alguien que sepa del tema o si continuará con un presidente que desconoce sobre arbitraje.

Lee también   ¡Basta!
  • nancho

    Que lo presida juan cuerdas. El PRINCIPAL problema del arbitraje, NO es Padilla. Si lo es Que DEPENDEN de Jumentino y NECIO-el ordenador, quien les da CONSIGNAS para cingar al que brinque o haga polvo.

    Y o te alineas o no hay carrera

  • Valente

    Si este señor quiere dar una buena noticia que anuncie su renuncia. Vete Chavela, retírate

  • Luid

    Pide prudencia porque despues se les cae su negocio de partidos amañados.

  • alextli

    Jajajaja, ¿en donde está contestando la llamada?¿En un rave? Este señor junto con Decio de María organizaron Avandaro! Seguramente estaban en una junta de trabajo…. jajajajaja, que risa la música de fondo.

    • The Walrus

      No iba a ver el video, pero leí tu comentario y la neta, está bien mamona la rolita, si parece que están en un Rave, o en un antro consiguiendo morritas, con su vaso con vodka y jugo de arándaros, hahaha.

  • Cesar Jacome

    La única mejora que podría haber en el futbol mexicano es si este señor y su compinche Necio se van con todo y los patrones que los pusieron ahi

  • Caon

    Eres un hijo de perra Justin!!!!