Compeán y de María
Decio de María dio a conocer que él y Justino seguirán en sus cargos por 4 años más.

Compeán y De María seguirán 4 años más en sus cargos. El día de ayer, durante una conferencia de prensa celebrada tras la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga MX, Decio de María, presidente de la Liga, dio a conocer que se decidió que tanto él, como Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, seguirán 4 años más al frente de sus cargos:

“Tanto Justino Compeán, como un servidor, fuimos ratificados en nuestras encomiendas, para seguir al frente de la Federación y de la Liga” declaró el federativo.

Justino Compeán es presidente de la Federación Mexicana desde el año 2006 mientras que Decio tomó el cargo de presidente de la Liga desde el 2012.

Además de hablarse de su renovación, en la reunión también se trataron temas de competencia, tal y como sucede con el calendario de juego del Clausura 2015, el cual dará inicio el 9 de enero y llegará a su fin el 31 de mayo:

“Se aprobó el calendario Clausura 2015, que inicia el viernes 9 de enero y concluye el domingo 31 de mayo. No hay fechas dobles y habrá un descanso en marzo debido a las Fechas FIFA”, declaró Decio, quien reconoció que buscarán darle un plus a la Copa MX, pues se contempla la inclusión de equipos de la MLS:

“Hemos evaluado la posibilidad y hemos empezado a trabajar para poder generar un concepto binacional en términos de Copa”, declaró Decio, quien al parecer hará caso omiso a las declaraciones de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien criticó la presencia del gol de visitante en la fase de Liguilla, pues aseguró que los equipos se preocupan más por defenderse que por meter gol:

Lee también   José Luis Higuera le respondió a José Ramón Fernández

“A veces se dan las estrategias para ver muchos goles y a veces no, pero eso no es tema de un decreto de la Liga son decisiones de los equipos”, concluyó.

  • Márquez Lugo

    A reír y a robar que el mundo se va a acabar.

  • Emmanuel Aguilar

    Le dan billete a los dueños y mientras sea así, los ratificaran cuantas veces sea posible,…

  • Ang3l de Madrid

    Mientras sigan metiendole billete a la federacion nadie los mueve, siempre anteponiendo lo economico a lo deportivo, es lamentable.

  • Fercho

    MALDITA SEA!!

  • 13. Leonardo

    En premio a su excelente desempeño…. otros cuatro años, no aportan, ni resuelven nada, pero como me divierten

  • Chiva

    Valiendo madre! Estas ratas no se cansan de ganar dinero sin hacer nada productivo para la Liga…

  • JR

    Esta fácil ahora decir, ratas, mendigos, colgados, son largos y se estiran, etc etc. Pero seguimos consumiendo lo que nos venden. Con que se traigan a Ronaldinho salvaron el último año.

  • ElCoyoteCósmico

    Tenemos dictaduras hasta dentro del fútbol.

  • Daniel Montejano

    No se porque los critican si son todos unos revolucionarios del futbol. Con ideas legendarias como, en vez de 2 tiempos hacer 4 para poner comerciales… que diga, para la rehidratación, las ideas de hacer los round-robin en la liguilla, la fabulosa idea de dar puntos conforme a los goles y eliminar ese aburrido criterio de 1 y 3 puntos respectivamente. Si no se llevaron a cabo varias de sus ideas revolucionarias, es porque en la FIFA son unos retrogradas.
    Unos genios, he dicho; mira que casi hacer mierda a la selección para que no fuera al mundial pasado, y con dos partiditos contra Nueva Zelanda salvar la chamba, eso es hacer magia!..

  • Juan Carlos Félix Mota

    como era la frase de la cancioncita que suena de pronto, a si: y son los gatos los gatos, del PATRÓN, asi que merecido premio por ser los mamadores indiscutibles en el mágico, cómico y musical fútbol mexicano

  • Ray

    Parece que se les olvida que la federacion es un ente privado y funciona como tal, Justino duro muchos años en Necaxa precisamente por esto, porque genera dinero y eso es lo que buscan los dueños de los equipos, de verdad creen que buscan complacer su sentimentalismo?. Si no estan de acuerdo con el producto dejen de consumirlo y veran que algo cambiara, por lo menos tendran una preocupacion menos.