Los Tigres del Tuca Ferretti volvieron a ganar, esta vez por la mínima diferencia contra el Veracruz en la jornada 10 de la Liga MX.
El gol anotado por el francés, André-Pierre Gignac, mantiene a los Tiburones en los últimos lugares de la tabla de descenso. Desde el minuto 3, el goleador felino impuso la ventaja mínima que se mantendría los 90 minutos.
El primer tiempo exhibió porque está el Veracruz en penúltimo de la tabla de cocientes, mientras que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, probó que puede fallar diversas oportunidades de gol.
En la segunda parte del encuentro, el equipo de José Saturnino Cardozo intentó plantarle cara al local, pero la defensa de Tigres no permitió que alguna oportunidad les hiciera daño. Por otro lado, el cuadro del “Tuca” mantuvo el control del balón, logrando estar en el la cancha del rival en muchas ocasiones, pero la defensiva veracruzana y el portero Melitón Hernández le impidieron a Gignac y Enner Valencia ampliar el marcador a favor de los regios.
Hacía el final del encuentro, se dio una polémica, debido a que no se marco una mano en el área por parte del jugador de los Tigres, Juninho, pero sí se sentenció una falta que recibió el jugador del conjunto norteño.
Con esto, los Tigres logran consumar su sexta victoria del torneo, dejándolos en la tercera posición por el momento. Contrastando con el Veracruz, que ligó su séptima derrota en el Apertura 2017, poniéndolos a penas por encima de los Lobos BUAP en la lucha por no descender.

Lee también   Adiós invicto
  • JuJr

    Ojalá nos enrrachemos para la liguilla