Hugo tendría los días contados...
Hugo tendría los días contados…

Información del diario CANCHA asegura que el Pentapichichi tiene las horas contadas en el Club Pachuca y es que además de los resultados pobres, el equipo no ha mostrado identidad alguna, mucho menos una filosofía de juego.

Así, en el seno del Club Tuzo existe una inconformidad importante con el trabajo del estratega mexicano y aunque el tema de los refuerzos no se lo achacan totalmente a Hugo, pues la directiva tuvo que ver directamente en la llegada de algunos de ellos, sí consideran que para estas fechas debería existir un estilo de juego, si no consumado, sí en vías de serlo, y al momento el equipo no muestra una idea clara en la cancha.

Además, su posición en la tabla (14) y los puntos obtenidos hasta ahora (15) los tienen lejos de la zona de clasificación aunque la posibilidad aún existe y de ahí que no quieran precipitarse desde ya en torno al futuro inmediato del estratega mexicano.

CANCHA asegura incluso que una fuente directiva del club les confesó que esto no era lo que esperaban de Hugo al que califican como una gran persona pero del que esperaban diferentes resultados en lo profesional al mando de los Tuzos.

La información sugiere que ya habría hasta un avance de cómo sería el acuerdo económico en caso de que cesen a Hugo y es que solo el pase a la liguilla o Libertadores, los cuales hoy se ven muy lejanos, salvarían la chamba al Pentapichichi.

En fin, los días de Hugo parecen estar contados. Tigres, América y Jaguares, sus últimos tres rivales, podrían definir en parte el futuro del polémico entrenador.

Lee también   En honor al 'Cóndor'

¿Merecería Hugol una segunda oportunidad en caso de no clasificarse a la liguilla este torneo?

  • Klab 6a

    Si, que vuelva a nacer y asista al preescolar junto con Joserra !

  • SR DON CASI

    Todos sabemos la verdad un técnico que no dio el ancho si bien con Pumas gano un Bicampeonato fue por que tan solo la playera de Pumas importa mas que la de cualquier otro equipo No pudo con Necaxa, no pudo con el TRI menos en Europa por favor Hugo hazte un favor y retírate ya de ser DT no vayas a terminar como maradona

    • Eveun9

      terminar como maradona… gordo y drogado?????

      • SR DON CASI

        Y vendiendo espejitos en Arabia

        • Luis

          pff comparar a Hugo con Maradona, que poca madre.

      • Sergio Rodríguez

        Ya quisiéramos lograr la milésima parte de lo que ha logrado este cabrón, como siempre los cangrejos. Y si somos realistas el Pachuca se reforzó pero con puro petardo, Nery C., Tamudo, Paulo da Silva, Avión Calderon, Venado Medina, Kevin Rojas, así que no mamar no tiene equipo el jodido Pachuca.

        • Eveun9

          milésima parte de lo que a logrado hugo…bueno yo también tengo un titulo universitario al igual que hugo XD

          • jonkie

            ¿Y cuantos pichichis?

    • adrian

      Martin Ainstein corresponsal de espn en España, exactamente ese concepto dijo en una colaboracion. En España hay el concepto que Hugo y Diego son similares-no en su pertsonalida do coinducta. En su capacidad con DT.

      Grandisimos jugadores y Dt por ser comprobada su capacidad, Decia que debian hacer carrera en equipos pequeños y demostrar que pueden tener exito, No se Hugo quien se animara a darle empleo, despues de un mal resultado en Pachuca. Vaya ni de comentarista.

  • superultramegacrack2012

    hasta mis chivas que estan super mega jodidas este torneo,sin refuerzos , estan en mejor posicion y con mas puntos que los POMPOSOS tuzos de ranchuca, DONDE ESTA EL DISCURSO QUE DABAN ANTES DE QUE EMPEZARA EL TORNEO? CON EGO, ÑERY TRONQUILLO, DA SILVA , EL SUPER AVION CALDERON, Y DEMAS ” REFUERZOS “… PFFFF, SOLO FUERON UN ESPEJISMO

  • adrian

    Si que siga en Pachuca

  • HunterLR

    Que bueno que en México con la nueva liga mx lo primordial son los procesos y la continuidad. Continuidad que para ellos son 17 jornadas respondes o respondes.

    • Ricardo Sanchez

      Es que lo que pides no es continuidad sino continuismo, no solo es por los numeros que ha arrojado el proceso de Hugo sino por que en realidad el equipo no juega a nada, esta bien que es un equipo apenas armado por que se incorporaron muchos nuevos jugadores pero parece que cada quien juega como dios le da a entender, no se ve un sistema o minimo un equipo solo son 11 jugadores donde cada quien hace lo que quiere.

      Si en 6 meses no puedes hacer que tu equipo entienda tu idea de juego, es que de plano eres muy mal director tecnico

      • HunterLR

        Jaja ahi estas mal campeon, que no se te olvide que si pachuca se reforzo bien verga pero con puro nombre no con talento, ahora si quieres resultados en 6 meses no mames! exigelos cuando tengas un pinche equipazo. Solo digo para mi es mucho mejor la continuidad aun asi sea de hugo porque todo es un proceso.

        • Ricardo Sanchez

          De hecho tiene buen plantel minimo para estar en mejor lugar del que ocupa, no digo que deberia ser superlider, golear y gustar cada fin de semana. Pero minimo ver un esbozo de juego y con Hugo eso no se ve.

          La directiva de pachuca es de las mas aguantadoras no cambian de tecnico por cambiar, a mi si se me hace justo que si en 17 juegos de liga no se pudo calificar ni se ve un sistema/estilo de juego le den las gracias a Hugo

  • cesar torres

    La verdad hugo como jugador fue exepcional pero de director tecnico aparte de escupir puras pendejadas y sentirse semidios ya mejor que se retire…

  • jonnah

    que es hugo sanchez??

  • nepo

    Yo siempre he criticado duramente a Hugo como entrenador, creo que no tiene la capacidad para hacer un buen trabajo. Sin embargo un torneo corto no es suficiente para evaluar un supuesto proyecto “a largo plazo” que según entendía, es lo que armaron en Pachuca.
    Aunque esta decisión no es propia de Jesús Martínez, que solía aguantar más tiempo a los técnicos, lo que tendríamos que preguntarnos es ¿Qué tanto está metido en esta decisión Elías Ayub?