El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. confirmó este lunes que la clausura del estadio Omnilife fue por el ingreso y uso de cohetes, fuegos luminosos y bombas de humo por parte de algunos fanáticos del Rebaño Sagrado.

Agregó que personal del ayuntamiento de Zapopan llegó anoche al estadio para colocar sellos de clausura en las puertas del inmueble cuando terminó el clásico tapatío ante el Atlas, en la fecha 15 del torneo Apertura 2012, y entregaron el acta administrativa.

Puntualizó que tras este lamentable incidente se redoblarán esfuerzos para evitar que esto se repita, y trabajarán con las autoridades en sus recomendaciones para salvaguardar la seguridad de los aficionados, así como observar los reglamentos y ser respetuosos del marco jurídico.

Asimismo, informó que no hubo lesionados ni hechos que lamentar durante el partido en que Chivas derrotó 2-0 a Rojinegros del Atlas, luego que de aficionados de la porra local aventara fuegos luminosos y bombas de humo a la cancha del estadio Onmilife.

Lee también   Chivis & Dor-Head
  • robsopp_

    Me pregunto como ser vería el Omnilife vacío si jugaran a puerta cerrada…

    • El cara de haba

      Mas o menos como se ve ahorita cuando juegan las chivas

      • robsopp_

        😮

    • Carlos

      Como se ven la mayoría, salvo los de norte que si se llenan los demás están vacíos.

      • saul

        cuando vas aver que tigres, mty o santos llenen el victor manuel reyna, la corregidora o el andres quintanarro, en cambio cuando el america, cruz azul,chivas o pumas acuden a estas plazas se ve una ligera mayoria.

  • El antiguo

    Esas aberraciones llamadas barras ni les interesa el futbol solo van a hacer desmadre. Ademas esos cohetes golpearon a gente que custodiaba dentro de la cancha. Pero bueno, sigan permitiendole el ingreso a esos individuos y acabaremos pronto como en Argentina…

  • El ayuntamiento es atlista por eso estamos como estamos

  • Mack Meléndez

    Dicen también que fue debido a la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación en el interior del estadio. Vayan ustedes a saber pero ni parece que esté clausurado, solo tuvo gente cuando se hicieron los Panamericanos.

  • jesus87

    si alguien me puede explicar como es que por esas cosas que no estan del todo claras clausuraron el omnilife como es que por el zafarrancho que se arma cada vez que juega pumas america no pasa nada, o lo de leon que es una verguenza no sancionaron al estadio.gracias

    • El antiguo

      Aparte de lo ocurrido ayer en el estadio, se viene cambio de poderes en 15 dias, asi que haz tus deducciones…