Coras
Coras derrotó a domicilio a Santos

La fecha de la Copa Mx inicio en la ciudad de Torreón; el equipo de Santos recibió al cuadro de Coras. Santos quiere tener una buena participación en el torneo y para ello tendrá que vencer a Coras, que también tiene aspiraciones serias en el torneo y su primer objetivo es obtener una victoria como visitante.

Santos domina. Los primeros minutos del partido fueron para el equipo de Santos, que tenía el control del esférico, pero sin poder hacerlo completamente efectivo; sus llegadas no inquietaban en demasía al portero visitante, quien alentaba a su equipo a mostrar otra actitud en busca de un gol en el marcador.

Gol de Coras. Cuando menos se veía por donde, vino el gol del equipo visitante; centro al corazón del área y Armando Ríos se levantó para conectar con el balón y mandarlo al fondo de la red para poner al equipo visitante al frente en el marcador.

Santos al ataque. Tras verse abajo en el marcador, Santos se fue al frente en busca del empate, generando cambios para tener una propuesta más ofensiva, ahora si generando jugadas de peligro en el área de Coras, equipo que se revolvía para alejar el peligro santista.

Gol de Santos. Por fin luego de mucho intentarlo, Santos pudo empatar el partido; Néstor Araujo se levantó para mandar el balón a la red y darle el empate parcial a su equipo teniendo tiempo en el reloj para darle la vuelta al partido.

Gol de Coras. Con un Santos volcado al frente, el equipo de Coras aprovechó el espacio largo y al 87 Julio Gómez anotó un gol desde fuera del área, dándole cifras definitivas al partido; Santos cayó derrotado en su casa, mientras que el equipo de Tepic obtuvo un gran triunfo de visita en la Copa MX.

Lee también   El empate que nadie vio

Alineaciones:

Santos: González, Abella, Alvarado, Araujo, Flores, Enríquez, Andrade, Dávila, Armenteros, Cuero, Rodríguez

Coras: Arana, Flores, Flores, Villanueva, Sousa, Nápoles, Gómez, Márquez, Neira, Ríos

  • EstebanM

    Ese Julio Gomez es el mismo de Pachuca del mundial sub-17?

    • AgotaraS | Eterno Capitan #3

      La mismísima “momia”. Como todo campeón sub17: desaparecido…