América fue derrotado en su visita a Coras

Continúa la Copa MX en la Arena Cora de Tepic; el cuadro de Coras recibe al conjunto del América. Tras conseguir su primera victoria del torneo, el equipo azulcrema desea extender este triunfo al torneo de Copa, por lo que la visita a Coras representa la mejor oportunidad para ello, aunque el equipo local quiere demostrar que poder ser algo más que un rival incómodo.

El inicio. En el inicio del partido, el equipo de La Volpe trato de presentar una propuesta ofensiva, tendiendo el balón y tratando de generar jugadas, pero con el paso de los minutos esa propuesta inicial se desvaneció y el equipo se replegó , esperando a que lo cuadro de Coras y esperando alguna jugada en el contragolpe.

Gol de Coras. Coras aceptó el reto de ser el equipo que proponía u al minuto 30 se vio reflejado en el marcador; penal a favor de los locales que Juan Ángel Neira fallo en primero instancia, pero tras el rebote dejado por Marchesin empujó el balón al fondo de la red para poner al equipo local frente en el marcador.

Gol de Coras. Cuando el América aún no se reponía de la impresión sufrida tras verse abajo en el marcador, vino el segundo gol de Coras; remate de cabeza de Armando Ríos que pasó lejos del portero americanista para aumentar la ventaja de los locales a dos goles, marcador, con el que terminó el primer tiempo.

Gol del América. Con el inicio del segundo tiempo, el cuadro americanista salio en busca de acercarse en el marcador, realizando cambios para tener mayor presencia ofensiva; esto le dio resultado al minuto 49, cuando Silvio Romero remató de cabeza casi sobre la línea para poner el marcador 2-1.

Lee también   Pachuca vuelve a ganar, ahora a Necaxa

Gol de Coras. Con el equipo americanista totalmente volcado al frente, el equipo de Coras aprovechó los espacios largos y al 70 nuevamente se hizo presente en el marcador; Javier Nápoles sacó un disparo raso y colocado que terminó en el fondo de la red.

Gol de América. Nuevamente con una desventaja de dos goles, el América siguió buscando y al 74 anotó el gol que lo acercaba; diagonal retrasada de Oribe Peralta que Silvio Romero aprovechó de buena manera para acercar al equipo americanista y darle esperanza a sus seguidores.

Coras gana. A pesar de que lo intentó, el equipo del América no pudo por lo menos sacar el empate; al final resultado fue un 3-2 a favor de Coras, siendo un triunfo histórico para el equipo y que lo coloca como líder del grupo 3 de la Copa MX.

Alineaciones:

Coras: Arana, Flores, Flores, Jiménez, Sousa, Gómez, Vieira, Márquez, Neira, Nápoles, Ríos

América: Marchesin, Burón, Álvarez, Goltz, Aguilar, Samudio, Güemez, Rivera, Quintero, Domínguez, Romero

  • Erich Von Manstein

    El 11 que jugó ayer no son la mayoría títulares?. Si es así, ando alga muy mal en el América este torneo…Aún con lesiones y medio plantel en horas bajas el año pasado no les ganaban tan fácil, jugaran o no el cuadro habitual

  • Zlatan-hannibal lecter

    Guemez es de los peores fichajes en toda la historia del América,según lavolpe no quiso un contención decía que tenia 4 muy buenos,Dios mio!! me sangran los ojos de ver jugar a darwin,da silva y samudio que no da un puto pase,no defiende,no ataca y mete autogoles

    • chc_killer

      Darwin da lastima, el unico que lo defiende es Lavolpe y tupadre, debio de salir desde hace minimo un año y dejarle su lugar a Miky!!!

      • Zlatan-hannibal lecter

        de estar transferible y casi fuera del América a jugar todos los partidos de titular yo ya no entiendo nada!!

        • Baruch Vera

          Supongo que están enseñando la mercancía, similar a lo del “Gulit” en Chivas el torneo pasado: lo ponen a jugar para que se muestre y lo puedan vender más caro… O al menos salga algún posible comprador.

          • Zlatan-hannibal lecter

            si en la mls no quisieron pagar 5 millones de dls ,porque ahora un equipo debería pagar mas? se supone que darwin costo mas de 10 millones

          • Baruch Vera

            La esperanza del Ame al poner a Darwin de titular tenga buenos partidos para que alguien se anime a comprarlo. Como bien mencionas Quintero no vale lo que piden por él, pero será interesante ver si le sale la estrategia al Ame.

    • Cuatro Tres Tres

      Ayer fue Güemez, la semana pasada fue Da Silva y en la que viene va a ser Parades. Es imposible que este equipo jugué el 5-1-2-2. Cualquier equipo le va llegar al América por lo menos 5 o 6 veces por partido. Lo dije cuando empezó el torneo. Lo que no entiende Pelaez es que todavía están a tiempo de quitar a La Volpe antes de que haga más daño.

      El mismo lo canto que se iba a pelear con Arroyo. Qué clase de técnico dice eso cuando apenas vas llegando a un equipo? La Volpe tuvo una oportunidad aquí y no la aprovecho por qué nunca quizo jugar con otra alineación.

      Ahí está para todos los que decían que lo importante era la victoria contra Veracruz. “Hay que darles chance… Esto apenas empieza.” Pues si, la mala noticia es que esto apenas va empezando. Veracruz se canso de fallar contra Marchesin. La diferencia en este partido es que Coras si concreto sus jugadas.

      Chequen los goles, de los 11 goles en contra, 7 son producto de una mala cobertura en media cancha.

      Como La Volpe no tiene dignidad. Está en manos de Pelaez el poder detener esto.

    • José Wolf

      Güemez luego de su lesión ya no levantó. No empezó tan mal cuando llegó aunque jugaba con la navaja entre los dientes.

      Lo feo aquí es la paciencia que le están teniendo a Darwin cuando es el principal artífice de la pérdida de balones.

      La otra cosa es la testarudéz de jugar con linea de 5 cuando no tiene carrileros naturales y ni Samudio ni Valdés habilitados hacen buen papel.

  • Parifico

    “El único grande”

  • Fer Delgado ✖

    Marchesín ha jugado todos los partidos de Liga (3) y Copa (2) cierto? Y han ganado solo 2 y perdido 3. ¿Por qué no dejar que el ex-Jaguares se muestre?

    • Zlatan-hannibal lecter

      y llego el genio que culpa de todo a Marchesín, la defensa y la media es un carnaval

      • Fer Delgado ✖

        Cual culpa? De qué hablas? Si el cabrón detuvo un penal (por una pendejísima mano que bueeeno). Por qué entonces descansan a Oribe en Copa? Hablo de descanso para el titular y dejar que el suplente se muestre, jamás le echaría la culpa a Marchesín por la situación actual del América.

  • Parifico

    Por cierto.
    Corrieron a vuce.
    Trajeron a jimmy Lozano.
    Casi se muere yasser corona.
    Hubo un problema de indisciplinas en Chivas sub 20 y corrieron a 2 jugadores y al director técnico.
    El pendejo de pizarro dijo que boca no es tan grande.
    Se lesionó chicharito.
    Y no sacaron ni una pinche nota.
    Se está yendo para la verga está página y nadie hace nada

    • Zlatan-hannibal lecter

      pero con los memes y las pollitas del día como andamos??

      • El chambitas

        Igual de jodidos.

    • Carl

      En este lugar las noticias llegan con un retraso de 4 o 5 días, pareces nuevo jajaj

    • Damian

      Novato

  • B.Harper

    PERO, PERO, TENEMOS AL MEJOR PORTERO DE LA LIGA!

  • Búho Cósmico

    Sabes que América es un equipo más del montón cuando pierde con Coras

    • Perez Pitt

      Sabes que lo que dijiste no puede ser cierto cuando tu equipo se cago en dos finales frente a ellos

      • Búho Cósmico

        LOL, ¿ese fue un intento de contestación humorística en favor del América? Hiciste todo lo contrario xD Haces ver como todo un mérito ganarle a “mi equipo”

        • Cuatro Tres Tres

          Este partido no sirve de parámetro para ningún equipo. Hoy por hoy, América no le sirve de parámetro a ningún equipo por la formación con la que juega.

          Si este América da altibajos es por la calidad de jugadores que tiene en ofensiva. Tienen buena calidad pero están muy mal organizados.

          Alardear de grandeza tampoco. Coras seguirá en primera A y América seguramente terminara destituyendo a La Volpe muy tarde como pasó con Ambriz. América seguirá siendo el más ganador de México por qué sus trofeos lo avalan. Decir otra cosa es caer en negación e ignorancia.

          Si continúa Coras con este proyecto, igual y pueden llegar a primera.

  • Mexmate

    Bastante normal el resultado, el equipo B de Chivas que va puntero en el Ascenso contra un sotanero de primera…

    Creo que aun es buen momento para que el America le de las gracias a La Volpe, ahorita que el Rey Midas esta disponible y que al Americanismo no le molesta jugar ratonero y resultadista.

  • El chambitas

    Ya les dije, el equipo no quiere a lavolpin , en coapa no dejan entrar a sus brujas. Todo va mal ahí.

  • José Wolf

    Lo que en verdad me sorprende cómo no se la hacen de pedo a Vergara por la multipropiedad al ser dueño de Chivas y Coras.

  • Edson

    Ah pero corramos a Nachito por prieto y traigamos a La Volpe que recién hizo el ridículo con Chivas.

    Brillantes.