TWENTE | Ya lo presumen
TWENTE | Ya lo presumen

Jesús Corona fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Twente holandés.

Después de anunciarse que partiría al futbol holandés, Jesús Corona ahora sí ya fue presentado oficialmente como refuerzo del Twente. El mexicano acudió a las instalaciones del club para ponerse a la orden del cuerpo técnico, además de mostrarse a sus nuevos compañeros, así como la protocolaria conferencia de prensa ante los medios locales.

“He trabajado duro para llegar hasta aquí y estoy contento con las oportunidades que se me han dado. Es bueno estar en este momento. El Twente es un equipo con muchos buenos jugadores y un reto atractivo. Quiero conocer a mis compañeros de equipo y contribuir con los resultados del club”, señaló en su presentación.

De inmediato también convivió con aficionados del equipo. Con su aventura, el Tecatito espera trascender, siendo lo prioritario adaptarse al nivel futbolístico europeo y así ganarse lo más pronto la titularidad. Con un contrato de cuatro años confía en consolidarse con Twente.

Ustedes dicen. ¿Qué futuro le auguran?

Lee también   El Tri piensa rescatar a Guillermo Ochoa
  • Daniel

    Ojalá no sea sólo un negocio de su promotor y si lo hayan visoriado. Tiene talento y Holanda es el país donde los jóvenes se desarrollan muy bien para después dar el “gran salto”. Éxito a este brother.

    • Daniel Marchisio

      Si lo hubieran vendido al América, a los Tigres o a algún equipo dirigido por JaviernAguirre creería que fue puro negocio del promotor.

  • Luis

    Tiene todo para brillar. Ojala aproveche la oportunidad.

  • El Venas

    Un jugador con talento y un buen promotor puede hacerla sin problemas, es su caso, ya solo le queda demostrar que en verdad quiera trascender, suerte y exito para este compatriota.

  • Mike san M

    Mientras se comporte como profesional y no se maree en su primera semana y por eso no lo repatrie tigres o america, tiene condiciones para estar ahi un rato.

  • Espero que a este cabrón le vaya muy bien en su nuevo club.

  • Faust

    Jugador muy mediano.

  • Oscar Iván

    Este muchacho muchas veces me recordó a jugadores como “Venado” Médina, Omar Arellano y Elias Hernández: Muy rápidos, muy regateadores, buen drible. Pero sabemos el fracaso que fueron estos jporque nunca tuvieron cabeza para entender y jugar el fútbol, lo bueno es que a diferencia de ellos, el “El Tecatito” esta buscando mejorar sus habilidades en una mejor escuela, desde muy joven. Se agradece el que se atreva a algo diferente. Me parece que puede ser un caso parecido al de Vela. Suerte amigo.

  • Alejandro

    Llega a un equipo que demuestra un gran manejo con las jóvenes figuras de otros países. Deseo que “tecatito” llegue a ser figura del Twente como lo fue Bryan Ruiz y que de ahí logre llegar a una de las grandes ligas de Europa. Si el Dortmund ya le echo el ojo no tardaremos en verlo en Alemania ó Inglaterra.