Rodolfo Cota, arquero del Guadalajara, manifestó que hablar del tema por el que está pasando Rafael Márquez es delicado, ya que observó la conferencia de prensa que el propio jugador rojinegro dio y pidió respeto, el cual dijo acatará, sin dejar de mencionar la gran persona que es.

“Es un líder, una persona honesta que lo poco que me tocó estar con él, la gran carrera que tiene lo respalda por todo lo que ha logrado al ser uno de los jugadores más importantes de México. Tiene mi total respeto por lo que ha hecho, es de respetarse, puedo decir que es un muy buen compañero porque estuve con él en vestidores y en lo deportivo es muy profesional. Lo único que puedo hablar de él son cosas buenas.” apuntó el guardameta.

Cota precisó que la mejor manera de darle apoyo a Márquez es hablando directamente con él, no saliendo en cámaras. Además pidió respetar a Rafa en todos los aspectos que se pueda y de “ponerse en un momento es sus zapatos antes de atacar”.

 

Lee también   Giran orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Blanco
  • Pedrito Juan Kenobi

    Pues leyendo el historial de negocios con padre e hijo, y siendo compadre del segundo, la historia de que no sabía a qué se dedicaban sus amigos se va desmoronando. En el país de no pasa nada le tocó amolarse por culpa de los gringos; igual y con otro narco nunca habría pasado nada.

  • Mickey Leñador

    Ahhh chinga, lo dice por los 3 días que convivió con el????

    No mamar, lo que hacen por reflectores

    • Capitán Frio

      Javier Torrente también ya salió en defensa de Márquez y dudo que hayan hablado más de 1 hora jaja

  • Chaco

    Creo todos los equipos deberían pedirle a sus jugadores que se abstengan de hacer comentarios o expresar su opinión con respecto a este tema, ni a los medio ni en sus redes sociales.

  • Jose

    Los medios hablan de ser responsables y ellos mismos son irresponsables, hablan que como va ser posible si Rafa tiene tantos juegos, goles, titulos y logros; no se confundan una cosa es su carrera futbolista y lo otro es un asunto empresarial en lo administrativo y de ser culpable que ojala no lo sea, pero las pruebas con contundentes pues tendria que pagar las consecuencias como cualquier civil, por el momento en USA ya perdio todo y no creo que lo recupere ( en lo personal ojala y si se arregle su problema) pero aqui en Mexico todo quedara en “ayudas” y resolvera su problema, al fin todo quedara en dinero que ese mismo es el problema, hay mas personajes detras de todo esto y no creo que se revele mas, tubieron qie sacrificar a Rafa para no mancharse los demas asi es como creo yo qie va el asunto mas no exhime de culpas a Marquez..

  • Pepe

    A quíen le creemos, al Departamento del Tesoro de Estados Unidos que tiene los pelos de la burra en la mano o a los que no saben ni que pdo pero lo defienden solo por solidarios y porque “fue un gran líder, un gran futbolista pero mejor persona”?